Guía Mass Effect Andromeda

Meridian: El camino a casa

Guía de Mass Effect: Andromeda: Jefe final

Autor:
No te cogerá por sorpresa. En el corazón de Meridian, te las verás con el Arconte y su juguete, además de un buen puñado de relictos.

  • A lo largo de la misión, se te asignan como objetivo consolas relictas. Al acercarte a ellas, debes tomar la posición y matar un puñado de relictos hasta que puedas interactuar con las consolas.
  • Para ir de un objetivo a otro, debes interactuar con una consola para levantar un puente o limpiar oleadas de kett según te comunique el juego.
Comentarios
Jubilata11Hace 3 años
Fer-Jobim103Hace 4 años
Hola tengo un problema , ya terminé la misión principal el viaje a meridian , y no se me activa la siguiente. Ya escanee las cosas que pide subí, pero cuando abro el diario en operaciones prioritaria s no sale nada no hay opción. Y no se como activar la misión. Sabe alguien si es un bug o algo? O como puedo seguir la historia. Ya terminé casi todas las secundarias
TheGamerOver227204Hace 4 años
Hola, tengo un problema. Y es que ya tengo todos los perfiles, pero se me ponen todos con los mismos poderes y lo que yo quiero es para cada perfil diferentes poderes pero no sé cómo hacerlo o si se puede hacer. Esa es mi duda si ustedes saben cómo hacerlo ?
DaFreakoid23640

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mass Effect: Andromeda” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.