Guía Mass Effect Andromeda

Guía de Mass Effect: Andromeda: Aya

Autor:
Puedes desbloquear esta misión principal debes completar "Un comienzo mejor". Es recomendable que, al volver a la Tempest, dediques un tiempo a poner al día tu inventario y el de tus aliados, así como hacer algunas misiones secundarias para subir de nivel y perfilar tus habilidades.

Cuando estés listo, ve al sistema Onaon, y cuando llegues a Aya sigue a Paaran Shie hasta el cuartel. El progreso de la misión obligatoria "Un rastro de esperanza" tiene una estructura singular. El objetivo a largo plazo es ganarse la confianza de los angara y salvar a la Moshae, y para ello nos dan un par de misiones importantes que es recomendable completar.

  1. Ayudar a los científicos de Havarl
  2. Reúnete con la resistencia

Después de hablar con Evfra, ve a la Tempest. En 3DJuegos completaremos estas tareas con vosotros. Pon rumbo a Havarl o a Voeld para completar cada una.

NOTA | También habrás desbloqueado muchos planetas y satélites en el cúmulo de Heleus que deberías escanear habitualmente para obtener materiales y más cosas. También hay un buen número de misiones disponibles en Aya, Havarl y Voeld después de completar los encargos en cada uno de ellos y hablar con Addison por videoconferencia.
Comentarios
Jubilata11Hace 3 años
TheGamerOver227204Hace 4 años

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mass Effect: Andromeda” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.