|

A la caza del Arconte

Nave kett
Guía de Mass Effect: Andromeda
Autor:
Después de hablar con Gil en la Tempest, y con la Moshae, podrás ir a Tafeno y elegir como destino la nave insignia del Arconte. Aborda en la cubierta de atraque. Conecta a SAM a la consola del principio para buscar el cuerpo de Zevin Raeka, la pionera salariana. Es muy fácil, simplemente debes seguir los consejos de SAM. Primero irás a una sala médica para investigar cadáveres salarianos y luego encontrarás a Raeka en una cápsula criogénica.

Lo que te espera en la nave kett tiene mucho más que ver con combatir que otra cosa. Grupos grandes de kett, uno de ellos "nuevo", el ancestro, que funciona igual que el Cardenal de la misión principal anterior. En 3DJuegos te damos los siguientes consejos:

  • Tus dos armas principales, sobretodo en dificultades altas, son los rifles de francotirador y la paciencia. Es posible que necesites también munición disruptora para los ungidos. Tómatelo con calma, porque si vas a lo loco seguramente te terminen cogiendo por la retaguardia.
  • Después de librarte de la trampa de los kett, tienes que imitar su voz para pasar una puerta. Di que sois de seguridad adicional.
  • Dentro de los laboratorios, examina las cámaras. Hay botín dentro de varias. Usa también el escáner para llevarte muchos puntos de investigación.
  • Después de liberarte del aprisionamiento del Arconte, busca la consola que hay en un pasillo con hologramas de especies aliadas, junto al cristal.
Comentarios
Jubilata11Hace 6 meses
Fer-Jobim103Hace 10 meses
Hola tengo un problema , ya terminé la misión principal el viaje a meridian , y no se me activa la siguiente. Ya escanee las cosas que pide subí, pero cuando abro el diario en operaciones prioritaria s no sale nada no hay opción. Y no se como activar la misión. Sabe alguien si es un bug o algo? O como puedo seguir la historia. Ya terminé casi todas las secundarias
TheGamerOver227209Hace 1 año
Hola, tengo un problema. Y es que ya tengo todos los perfiles, pero se me ponen todos con los mismos poderes y lo que yo quiero es para cada perfil diferentes poderes pero no sé cómo hacerlo o si se puede hacer. Esa es mi duda si ustedes saben cómo hacerlo ?
DaFreakoid20951Hace 1 año

Duda en xbox X
Martinchoben

Fire Emblem Three Houses
Super Mario Party