Guía Mass Effect Andromeda

A la caza del Arconte

Guía de Mass Effect: Andromeda: Jefe. Krogan glorificado

Autor:
Tendrás que lidiar con este grandullón en la sala del Arconte, una vez des con el mapa de Meridian.

Hay dos cosas a tener en cuenta contra este duro enemigo: la primera es que le haces más daño con francotirador o escopeta ya que tiene una armadura. La segunda es que aparecen refuerzos kett de vez en cuando. Si tienes escopeta y juegas en dificultades bajas no deberías tener problemas con ellos, pero es posible que debas irte para los pasillos laterales para cubrirte. Esto es viable también si juegas en dificultades elevadas ya que el krogan dispara a media y corta distancia.

La munición incendiaria, así como habilidades basadas en el fuego, también son eficaces contra este tipo de armadura.
Comentarios
Jubilata11Hace 3 años
Estoy atascado en HAVARL. No encuentro como subir a los niveles superiores para poder terminar la misiones del planeta. Alguien puede decirme por donde se sube?
Hecho. No hace falta ayuda
EDITADO EL 13-03-2018 / 03:45 (EDITADO 1 VEZ)
Fer-Jobim103Hace 3 años
Hola tengo un problema , ya terminé la misión principal el viaje a meridian , y no se me activa la siguiente. Ya escanee las cosas que pide subí, pero cuando abro el diario en operaciones prioritaria s no sale nada no hay opción. Y no se como activar la misión. Sabe alguien si es un bug o algo? O como puedo seguir la historia. Ya terminé casi todas las secundarias
TheGamerOver227204Hace 3 años
Hola, tengo un problema. Y es que ya tengo todos los perfiles, pero se me ponen todos con los mismos poderes y lo que yo quiero es para cada perfil diferentes poderes pero no sé cómo hacerlo o si se puede hacer. Esa es mi duda si ustedes saben cómo hacerlo ?
DaFreakoid23383