|

A la caza del Arconte

Raeka o los krogan
Guía de Mass Effect: Andromeda
Autor:
Tras matar al krogan glorificado te enfrentarás a una importante decisión de historia: salvar a la pionera salariana Raeka, o a los exploradores de Drack. Veamos las consecuencias de tu elección.

  1. Drack estará contento contigo si eliges salvar a los krogan. Raeka morirá y los salarianos nombrarán un nuevo pionero en su lugar, pero los exploradores supervivientes te ayudarán más adelante.
  2. Si eliges salvar a Raeka, los exploradores de Drack morirán y el viejo gruñón estará mosqueado contigo. ¡Y con razón!
Comentarios
Jubilata11Hace 5 meses
Fer-Jobim103Hace 9 meses
Hola tengo un problema , ya terminé la misión principal el viaje a meridian , y no se me activa la siguiente. Ya escanee las cosas que pide subí, pero cuando abro el diario en operaciones prioritaria s no sale nada no hay opción. Y no se como activar la misión. Sabe alguien si es un bug o algo? O como puedo seguir la historia. Ya terminé casi todas las secundarias
TheGamerOver227209Hace 1 año
Hola, tengo un problema. Y es que ya tengo todos los perfiles, pero se me ponen todos con los mismos poderes y lo que yo quiero es para cada perfil diferentes poderes pero no sé cómo hacerlo o si se puede hacer. Esa es mi duda si ustedes saben cómo hacerlo ?
DaFreakoid20883Hace 1 año

Análisis Wreckfest