|

Meridian: El camino a casa

Cápsulas de investigación
Guía de Mass Effect: Andromeda
Autor:
Lo primero que debes hacer tras hablar tus compañeros de la Tempest es reunir tres cápsulas con muestras de la Miasma cerca de Khi Tasira, en los sistemas Civki, Kindrax y Skeldah. Se extraen igual que si fueran asteroides.

Imagen de Mass Effect: Andromeda
Comentarios
Jubilata11Hace 6 meses
Fer-Jobim103Hace 11 meses
Hola tengo un problema , ya terminé la misión principal el viaje a meridian , y no se me activa la siguiente. Ya escanee las cosas que pide subí, pero cuando abro el diario en operaciones prioritaria s no sale nada no hay opción. Y no se como activar la misión. Sabe alguien si es un bug o algo? O como puedo seguir la historia. Ya terminé casi todas las secundarias
TheGamerOver227209Hace 1 año
Hola, tengo un problema. Y es que ya tengo todos los perfiles, pero se me ponen todos con los mismos poderes y lo que yo quiero es para cada perfil diferentes poderes pero no sé cómo hacerlo o si se puede hacer. Esa es mi duda si ustedes saben cómo hacerlo ?
DaFreakoid20957Hace 1 año

Duda en xbox X
Martinchoben

Shenmue 1 y 2
Análisis Death's Gambit