|

Meridian: El camino a casa

Batalla final por Meridian
Guía de Mass Effect: Andromeda
Autor:
Equipa armas con daño por fuego. En esta batalla encontrarás varios enemigos con barra de salud amarilla, incluyendo krogan exaltados y destructores relictos, además de ancestros kett. La misión no requiere mucha más indicación ya que el camino es prácticamente en línea recta.

La primera parte tiene más que ver con la espectacularidad del momento que otra cosa, ya que se efectúa a bordo del Nomad y no hace falta que te bajes de él para luchar hasta el final…

Imagen de Mass Effect: Andromeda

… y después de eso te infiltrarás en las instalaciones de Meridian. Ahí sí debes echar mano a las armas para avanzar. Es recomendable que estés atento a tu alrededor ya que en ocasiones puedes saltar de un puente a otro, por ejemplo, para abatir enemigos difíciles desde la distancia. Aunque por suerte para ti la mayoría de enemigos que aparecen son débiles.

Imagen de Mass Effect: Andromeda
Comentarios
Jubilata11Hace 5 meses
Fer-Jobim103Hace 10 meses
Hola tengo un problema , ya terminé la misión principal el viaje a meridian , y no se me activa la siguiente. Ya escanee las cosas que pide subí, pero cuando abro el diario en operaciones prioritaria s no sale nada no hay opción. Y no se como activar la misión. Sabe alguien si es un bug o algo? O como puedo seguir la historia. Ya terminé casi todas las secundarias
TheGamerOver227209Hace 1 año
Hola, tengo un problema. Y es que ya tengo todos los perfiles, pero se me ponen todos con los mismos poderes y lo que yo quiero es para cada perfil diferentes poderes pero no sé cómo hacerlo o si se puede hacer. Esa es mi duda si ustedes saben cómo hacerlo ?
DaFreakoid20943Hace 1 año

Duda en xbox X
Martinchoben

Blasphemous
Análisis Flipping Death