Guía Mass Effect Andromeda

Meridian: El camino a casa

Guía de Mass Effect: Andromeda: Batalla final por Meridian

Autor:
Equipa armas con daño por fuego. En esta batalla encontrarás varios enemigos con barra de salud amarilla, incluyendo krogan exaltados y destructores relictos, además de ancestros kett. La misión no requiere mucha más indicación ya que el camino es prácticamente en línea recta.

La primera parte tiene más que ver con la espectacularidad del momento que otra cosa, ya que se efectúa a bordo del Nomad y no hace falta que te bajes de él para luchar hasta el final…

Imagen de Mass Effect: Andromeda

… y después de eso te infiltrarás en las instalaciones de Meridian. Ahí sí debes echar mano a las armas para avanzar. Es recomendable que estés atento a tu alrededor ya que en ocasiones puedes saltar de un puente a otro, por ejemplo, para abatir enemigos difíciles desde la distancia. Aunque por suerte para ti la mayoría de enemigos que aparecen son débiles.

Imagen de Mass Effect: Andromeda
Comentarios
Jubilata11Hace 3 años
Estoy atascado en HAVARL. No encuentro como subir a los niveles superiores para poder terminar la misiones del planeta. Alguien puede decirme por donde se sube?
Hecho. No hace falta ayuda
EDITADO EL 13-03-2018 / 03:45 (EDITADO 1 VEZ)
Fer-Jobim103Hace 3 años
Hola tengo un problema , ya terminé la misión principal el viaje a meridian , y no se me activa la siguiente. Ya escanee las cosas que pide subí, pero cuando abro el diario en operaciones prioritaria s no sale nada no hay opción. Y no se como activar la misión. Sabe alguien si es un bug o algo? O como puedo seguir la historia. Ya terminé casi todas las secundarias
TheGamerOver227207Hace 3 años
Hola, tengo un problema. Y es que ya tengo todos los perfiles, pero se me ponen todos con los mismos poderes y lo que yo quiero es para cada perfil diferentes poderes pero no sé cómo hacerlo o si se puede hacer. Esa es mi duda si ustedes saben cómo hacerlo ?
DaFreakoid23482

Graficos de mass efect raros, sobre todo los negros en cinematicas--Ayuda
Duda en xbox X
Duda en xbox X
Martinchoben