Guía Mass Effect Andromeda

Guía de Mass Effect: Andromeda: Opciones de diálogo a fondo

Autor:
El sistema de diálogos de Mass Effect Andromeda se parece más al de Dragon Age que a los antiguos ME. Hay opciones tanto para hacer fluir la conversación de una forma u otra como para expresarte en tono diferente. Saber la respuesta que estás dando es importante.

Imagen de Mass Effect: Andromeda

Opciones de personalidadNo suelen servir para hacer avanzar la historia, pero sí para definir quién eres en este mundo. La forma en la que se expresa tu personaje puede dar lugar a que los demás personajes reaccionen de una u otra forma, pero no tiene consecuencias reales ni siquiera de cara a un romance. Puedes elegir con total libertad cómo quieres expresarte sin temer las consecuencias.

  • El icono del corazón implica una respuesta emotiva o sentimental, a menudo mostrando empatía con los demás. También puede usarse por ejemplo para expresar enfado ante una situación.
  • La tuerca implica una respuesta lógica a la situación en la que Ryder contesta de la forma más sensata y centrada de acuerdo con el contexto.
  • La espiral redondeada es una respuesta coloquial en la que Ryder muestra acuerdo o desacuerdo de forma directa, a veces irónica, humorística, o con desdén.
  • La espiral rectangular desemboca en un tipo de respuesta más profesional, políticamente correcta y centrada, con la que se dirige a los demás con cortesía y centrada en el objetivo de la misión.

Opciones de desarrolloEste tipo de respuesta ayuda a evolucionar la historia. No afecta a la personalidad de Ryder, pero sí al mundo.

  • Las opciones con un símbolo de interrogación (?) abren opciones de diálogo adicionales para preguntar y aclarar situaciones. Si sientes curiosidad, pregunta sin más. No tienen consecuencias.
  • Las opciones que muestran dos figuras cercanas son opciones que aumentan la amistad y la relación personal de Ryder con otros personajes, y a veces resultan en nuevas misiones de lealtad.
  • El corazón es un intento de filtrear e iniciar romances. A veces no funcionará a la primera porque muchos personajes requieren completar antes misiones de lealtad para poder iniciar un romance.
  • Las flechas que se separan hacen avanzar la historia de una forma u otra. Elegir una, cierra todas las demás posibilidades.
Comentarios
Jubilata11Hace 3 años
Estoy atascado en HAVARL. No encuentro como subir a los niveles superiores para poder terminar la misiones del planeta. Alguien puede decirme por donde se sube?
Hecho. No hace falta ayuda
EDITADO EL 13-03-2018 / 03:45 (EDITADO 1 VEZ)
Fer-Jobim103Hace 3 años
Hola tengo un problema , ya terminé la misión principal el viaje a meridian , y no se me activa la siguiente. Ya escanee las cosas que pide subí, pero cuando abro el diario en operaciones prioritaria s no sale nada no hay opción. Y no se como activar la misión. Sabe alguien si es un bug o algo? O como puedo seguir la historia. Ya terminé casi todas las secundarias
TheGamerOver227204Hace 3 años
Hola, tengo un problema. Y es que ya tengo todos los perfiles, pero se me ponen todos con los mismos poderes y lo que yo quiero es para cada perfil diferentes poderes pero no sé cómo hacerlo o si se puede hacer. Esa es mi duda si ustedes saben cómo hacerlo ?
DaFreakoid23389

Graficos de mass efect raros, sobre todo los negros en cinematicas--Ayuda