Prólogo
Guía de Mass Effect: Andromeda: Terra Incognita (Hábitat 7)
Autor: Mario Gómez
¡Primera misión! Las cosas no han ido muy bien para llegar al Hábitat 7 y terminas con Liam Kosta en un planeta hostil. Los primeros compases de la misión son completamente lineales —sigue el camino, es casi imposible perderse.
Ten en cuenta los siguientes consejos.
- Elijas ser pacífico o no, tendrás que luchar con los primeros alienígenas. Puedes escanearlos después.
- Entre los restos de la nave hay munición y alijos.
- No puedes salvar a Kirkland. Pero puedes usar el escáner por la zona y tomar cuenta de varios objetos. Es bueno que escanees todo para obtener puntos de investigación, útiles más adelante.
- Tendrás dos objetivos opcionales. En uno, a la izquierda, puedes registrar unas ruinas alienígenas antiguas. Usa el escáner y examina las máquinas para encender la luz y abrir una puerta. Dentro encontrarás un enemigo y botín. En el segundo objetivo opcional puedes salvar a un miembro de la tripulación de un par de alienígenas hostiles.
- Después de limpiar un par de oleadas de enemigos con Cora, tendrás que ver a tu padre, Alec Ryder. Es muy poderoso, así que permanece junto a él y estarás bien si lo necesitas. [enter]
- Cuando el juego te sugiere que coloques a tus compañeros a cada lado, no es opcional: tienes que hacerlo. Y si te resulta complicado sobrevivir a los enemigos, sírvete de su ayuda.
Cuando acabes esta misión, irás al Nexus.