|

Un comienzo mejor

Prodromos: ¿Puesto científico o militar?
Guía de Mass Effect: Andromeda
Autor:
Tras hablar con Drack te enfrentarás a la primera gran decisión del juego. ¿Iniciamos un puesto avanzado científico o militar? La respuesta es simple: da lo mismo. En el futuro tomarás decisiones más significativas, pero en este caso sólo afectará a unas líneas de diálogo al volver al Nexus para hablar con Tann y terminar la misión.

NOTA | Eos tiene varias misiones secundarias, pero es recomendable que en cuanto acabes esta operación prioritaria, lo abandones rápidamente. Esto es así porque varias zonas están contaminadas con radiación. Más adelante en la historia, tras completar la misión principal "Un rastro de esperanza", podrás volver a Eos y explorarlo sin estos problemas.
Comentarios
Jubilata11Hace 5 meses
Fer-Jobim103Hace 10 meses
Hola tengo un problema , ya terminé la misión principal el viaje a meridian , y no se me activa la siguiente. Ya escanee las cosas que pide subí, pero cuando abro el diario en operaciones prioritaria s no sale nada no hay opción. Y no se como activar la misión. Sabe alguien si es un bug o algo? O como puedo seguir la historia. Ya terminé casi todas las secundarias
TheGamerOver227209Hace 1 año
Hola, tengo un problema. Y es que ya tengo todos los perfiles, pero se me ponen todos con los mismos poderes y lo que yo quiero es para cada perfil diferentes poderes pero no sé cómo hacerlo o si se puede hacer. Esa es mi duda si ustedes saben cómo hacerlo ?
DaFreakoid20888Hace 1 año

Los 20 mejores juegos gratuitos de PC y consolas
Los 5 enemigos que más pena nos dio derrotar