Guía Mass Effect Andromeda

Guía de Mass Effect: Andromeda: Ayudar a los científicos de Havarl

Autor:
Lo primero que tienes que hacer en Havarl es dirigirte a Pelaav para hablar con los científicos, pero por el camino encontrarás angaras hostiles y fauna salvaje. Es recomendable que lleves un fusil de asalto y un francotirador o una escopeta para este propósito, y que te muevas mientras los angaras recargan, ya que usan escudo y pegan realmente duro.

Cuando limpies la zona y hables con el turiano, sigue el nuevo punto de ruta hasta el monolito. Para liberarlos, debes escanear el entorno en busca de glifos y resolver el sudoku tal que así.

Imagen de Mass Effect: Andromeda

Luego, vuelve con Kiiran Dals. Antes de irte a hablar con Evfra, podrías completar un puñado de misiones secundarias aquí.

  • Alianzas interculturales
  • Estrellas olvidadas
  • Maleza
  • Una hermana perdida
  • Un planeta moribundo

A continuación, ve a la Tempest y llama a Evfra por la sala de conferencias para empezar la siguiente misión.
Comentarios
Jubilata11Hace 3 años
Estoy atascado en HAVARL. No encuentro como subir a los niveles superiores para poder terminar la misiones del planeta. Alguien puede decirme por donde se sube?
Hecho. No hace falta ayuda
EDITADO EL 13-03-2018 / 03:45 (EDITADO 1 VEZ)
Fer-Jobim103Hace 3 años
Hola tengo un problema , ya terminé la misión principal el viaje a meridian , y no se me activa la siguiente. Ya escanee las cosas que pide subí, pero cuando abro el diario en operaciones prioritaria s no sale nada no hay opción. Y no se como activar la misión. Sabe alguien si es un bug o algo? O como puedo seguir la historia. Ya terminé casi todas las secundarias
TheGamerOver227204Hace 3 años
Hola, tengo un problema. Y es que ya tengo todos los perfiles, pero se me ponen todos con los mismos poderes y lo que yo quiero es para cada perfil diferentes poderes pero no sé cómo hacerlo o si se puede hacer. Esa es mi duda si ustedes saben cómo hacerlo ?
DaFreakoid23382