|
LEGO Movie the Videogame

También conocido como: LEGO Película: El Videojuego
LEGO Movie the Videogame 3DS
LEGO Movie the Videogame (3DS)
7,5
Usuarios (1)
También para:
PC, PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Wii U, Vita, iOS
A la venta en:
Tiendas / Cómpralo por solo 19,99 €
Desarrollador:
TT Games
Editor:
Warner Bros.
Género:
Acción, Acción y aventura, Shooter (Humor)
Jugadores:
1-2 (Cooperativo: 2)
21 de febrero de 2014 (Pegi: +7)

Descripción: Videojuego de acción y aventuras inspirado en el mundo y personajes creados para la película de la popular marca LEGO. El título está protagonizado por Emmet, una figura LEGO corriente identificado por error como el Elegido para salvar el mundo.

Seguir juego
Foro de este juego
MovieWarner Bros.Lego
Todos los juegos de LEGO

Trucos y 19 vídeos

Noticias

Noticias (10)

¿Cuáles han sido los 5 mejores videojuegos de LEGO?

Star Wars, Indiana Jones, Harry Potter, El Señor de los Anillos… Pasamos revista a los mejores videojuegos que han cuajado en LEGO.

15 de enero, 2018 | 25 comentarios

Warner Bros. estaría preparando su propia línea de juguetes LEGO con tecnología NFC

Vendrían acompañadas de un nuevo videojuego desarrollado por Traveller’s Tales.

17 de marzo, 2015 | 18 comentarios

Warner Bros. detalla sus planes para la franquicia LEGO en 2015

Entre los títulos previstos se encuentran LEGO Jurassic World y LEGO Marvel’s Avengers entre otros.

29 de enero, 2015 | 29 comentarios

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y la saga Dark Souls de oferta en Xbox Live Gold

En 360, y para todos los usuarios, también reciben descuento varios títulos de Warner Bros.

8 de octubre, 2014 | 26 comentarios

LEGO Jurassic Park estaría en desarrollo según una filtración

El título se estrenaría en múltiples plataformas en noviembre de 2015.

3 de septiembre, 2014 | 40 comentarios

La serie LEGO en videojuegos supera los 100 millones de unidades vendidas

Desde la salida del primer título en la década de los 90.

28 de mayo, 2014 | 12 comentarios

Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis tras jugar a LEGO Movie the Videogame para 3DS. Tu análisis y opiniones se publicarán en la revista y serán leídos por muchos usuarios. ¡Lúcete!

Análisis usuarios
Todos (1)

Mucho mejor que Lego Marvel

Tal y como lo digo en el título del análisis, este juego mejora mucho lo que tt games nos ofreció en Lego Marvel Super Heroes (versión portátil). Ahora los niveles cuentan con mas variedad y hay una amplia gama de personajes que podremos desbloquear conforme avancemos en los niveles. A diferencia de ¨Lego Marvel Universe in Peril¨ en Lego Movie podemos seleccionar a varios personajes por nivel haciendo menos ¨pesado¨ acompletar los niveles al 100%. Otra cosa importante es que aunque las cinemáticas d...

Foro del juego
Que os parece?
MellamanDoc

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “LEGO Movie the Videogame” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Tienda
LEGO Movie the Videogame

19,99€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Ranking:11362 de 29302 juegos
En la comunidad:
Usuarios (9) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (15 votos)
7,1
Tu voto:
Universo relacionado
Universo LEGO
Consulta este universo formado por 193 juegos