BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1
BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 12 de noviembre de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360

Guía BioShock Infinite - Panteón Marino 1

11 de noviembre de 2013

Historia Principal

Guía de BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1: Capítulo 1.- Investigaciones DeWitt

Autor:
Imagen de BioShock Infinite - Panteón Marino 1

Nuestra historia comienza en el despacho de Booker, al parecer, después de una extraña pesadilla. Alguien llama a la puerta, es Elizabeth. Enciende su cigarrillo y te dirá que está buscando a una niña llamada Sally. ¿La misión? Dar con ella. Elizabeth querrá que la acompañes fuera, antes de salir del despacho, puedes recoger un par de águilas de plata. El dinero siempre viene bien.

Estos primeros compases de Panteón Marino nos surmerjen en la historia poco a poco, sin preocuparse de momento por la acción directa, así que no habrá por ahora armas ni enemigos.
Comentarios
Aquatnis61Hace 1 año
En la guía falta marcar una ganzúa, está en la caja de herramientas donde reparan la torreta. Bajando las escaleras del “The Daily Bread”.
EDITADO EL 13-10-2019 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
Airport79Hace 5 años
Gracias por el de las grabaciones !
PipaMarqez5Hace 6 años
¿Trofeos ocultos?
Hower-Corp10Hace 6 años
Sin duda alguna lo que busca respecto a las grabaciones y tips para un logro que me faltaba de este DLC muchas GRACIAS  
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.