BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1
BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 12 de noviembre de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360

Guía BioShock Infinite - Panteón Marino 1

11 de noviembre de 2013

Historia Principal

Guía de BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1: Capítulo 4.- El Pabellón: Primer Piso

Autor:
El ascensor te llevará hasta el pabellón. Este nuevo capítulo se llama realmente "El Pabellón: Primer Piso", pero considerando que vamos a recorrer también el segundo y tercer piso, lo llamaremos simplemente "El Pabellón". Al llegar y eliminar a los enemigos, verás que no puedes avanzar por el camino principal, el que te lleva al tranvía. Hay unas tuberías rotas y el agua podría congelarse, pero para eso, necesitas el plasmido del splicer de hielo, así que tendrás que encontrarlo primero. Por el camino de la izquierda también habrá unas tuberías rotas que nos impiden avanzar, solo queda un sitio al que ir: Rapture sobre hielo.

Imagen de BioShock Infinite - Panteón Marino 1

Ve por la puerta de la derecha, donde Elizabeth usará su habilidad para usar ganzúas. A partir de ahora investigar los escenarios será importante para dar con ellas, nos pueden abrir zonas muy interesantes. Avanza y llega a la "Colección de Hombres". Unos splicers intentan abrir una puerta, si te acercas agachado podrás usar una trampa de Beso del Diablo para eliminarlos de golpe a los tres.

Sube ahora por las escaleras de la izquierda y ten cuidado con la torreta para que no te vea. Si entras por un pequeño hueco que verás en la pared, justo enfrente, podrás llegar a un cuartucho donde hay un hombre. Después de matarlo coge una ganzúa para la puerta de abajo, y el Voxáfono nº5 "Abandonado". Sal otra vez por el hueco y si decides ir hasta donde está la torreta podrás recoger otra ganzúa, además de una primera pieza de equipo.

Ahora baja a la puerta donde estaban los splicers y ábrela con la ganzúa para entrar en: "The Daily Bread", dentro, encontrarás el arma la Ametralladora al lado de un cuerpo muerto. En la barra del bar, por el otro lado, estará también el Voxáfono nº6 "El viejo oso", y seguramente, ya has visto la primera Infusión sobre un estante. Baja al piso inferior del bar y mata a los enemigos, ten cuidado también con la torreta. Aquí abajo, al fondo del todo tras una mesa, está escondida una pieza de equipo.

Sal del "The Daily Bread" y cuidado con los nuevos enemigos. Continua el camino principal y usa el gancho para sortear el abismo. En el nuevo piso verás sobre un mostrador otra pieza de equipo. Mata a los enemigos sin demasiados problemas, y procura que la torreta no te moleste. Antes de avanzar por la puerta del objetivo principal, ve a la tienda de gafas de la derecha. Al fondo de todo encontrarás otra torreta, destrúyela o esquívala, y entra en los probadores de detrás. En uno de ellos está una pieza de equipo, y en el otro el Voxáfono nº7 "Críticos". Ya puedes seguir el camino principal y abrir la esclusa para llegar al: "Pabellón: Segundo Piso".
Comentarios
Aquatnis61Hace 1 año
En la guía falta marcar una ganzúa, está en la caja de herramientas donde reparan la torreta. Bajando las escaleras del “The Daily Bread”.
EDITADO EL 13-10-2019 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
Airport79Hace 5 años
Gracias por el de las grabaciones !
PipaMarqez5Hace 6 años
¿Trofeos ocultos?
Hower-Corp10Hace 6 años
Sin duda alguna lo que busca respecto a las grabaciones y tips para un logro que me faltaba de este DLC muchas GRACIAS  
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.