BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1
BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 12 de noviembre de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360

Guía BioShock Infinite - Panteón Marino 1

11 de noviembre de 2013

Historia Principal

Guía de BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1: Capítulo 5.- El Pabellón: Segundo Piso

Autor:
En esta nueva planta apareceren los primeros aerocarriles, que puedes usar para subir al tercer piso. De momento, investiga este en el que estás. Verás una puerta de ascensor que solo se abre usando el vigorizador Jinete Eléctrico, tendrás que conseguirlo. Continúa hasta el fondo, pasa una puerta, y luego otra para entrar en: "Colección de señora". Camina a tu derecha para entrar en la tienda donde debes matar a un par de enemigos. Ahora busca la puerta de la izquierda con cerradura en la que debes usar 3 ganzúas (si has seguido las indicaciones de esta guía, deberías tenerlas). Dentro de la sala podrás recoger el Voxáfono nº8 "Mensaje en una botella", el cual tiene un código para otra puerta. Sal de la sala y cruzando la puerta que has abierto deberías ver una Infusión que antes no estaba. Cuidado con los nuevos enemigos.

De vuelta al recibidor de "Colección de señora", sube las escaleras y ve a la tienda de zapatos. Deshazte de los molestos enemigos y al fondo verás la puerta bloqueada que requiere el código del anterior voxáfono. Pon el código correcto y entra, mata al enemigo y destruye la torreta para poder recoger con tranquilidad el Voxáfono nº9 "Franqueo insuficiente". Una vez hecho esto, ya puedes volver a la zona del segundo piso para montar en los aerocarriles y subir al: "Pabellón: Tercer piso".

Imagen de BioShock Infinite - Panteón Marino 1
Comentarios
Aquatnis61Hace 1 año
En la guía falta marcar una ganzúa, está en la caja de herramientas donde reparan la torreta. Bajando las escaleras del “The Daily Bread”.
EDITADO EL 13-10-2019 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
Airport79Hace 5 años
Gracias por el de las grabaciones !
PipaMarqez5Hace 6 años
¿Trofeos ocultos?
Hower-Corp10Hace 6 años
Sin duda alguna lo que busca respecto a las grabaciones y tips para un logro que me faltaba de este DLC muchas GRACIAS  
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.