|

Jefe. Aspecto de la pesadilla
Guía de Dragon Age: Inquisition
Autor:
¿Has visto un jefe así de grotesco desde Dark Souls? ¡Porque yo no! Bueno, en cualquier caso pasa lo de siempre: pequeños demonios apoyando a un jefe de lo más duro. Los pequeñitos se llaman apóstatas y no tienen resistencias ni debilidades, las sangres son inmunes al pánico y débiles al espiritual. Pero todas son pequeñas y molestas arañitas que no te costará derribar.

El Aspecto es otro cantar. 40479 PV de pesadilla, y únicas vulnerabilidades a la electricidad y espiritual. El cabroncete se protege a sí mismo con una barrera antes de lanzarse a tus aliados gritando y profiriendo insultos. Afortunadamente, señala el lugar donde se va a teletransportar con el dedo, momento crucial para pausar el combate y curar a tus aliados antes de que se lance contra la víctima que haya elegido. De vez en cuando se para para recuperar su barrera, desvanecerse y traer un puñado de arañas, de modo que lo mejor que puedes hacer es aprovechar estos momentos para centrar a tus aliados y contraatacar en cuanto reaparezca.
Comentarios
DaFreakoid21593Hace 4 años

Voladorespacial14769Hace 4 años

Dragon age inquisition ayuda con el emporio negro
Dannian
Ssara1594

Análisis Crackdown 3

Nintendo Switch