|

Guía de Dragon Age: Inquisition: Jefe. Gran duquesa

Autor:
Bueno bueno, esto sí que no te lo esperabas, ¿verdad? Aquí tienes a la duquesa Florianne, probablemente el jefe más ridículo del juego. ¡Ejem...! Pues esencialmente la duquesa es un hipervitaminado pícaro con un escudo que ya quisieran los drúfalos. Se vale de habilidades que tus pícaros pueden aprender, como "tiro saltador" de arquería, o el "polvo de noqueo" de subterfugio. Además, la duquesa llama a sus amigotes venatori y arlequines cada vez que se ve amenazada, y puesto que estos últimos son especialmente molesto, querrás concentrarte en ellos primero y dejar siempre a la duquesa lo más expuesta posible para último plato. Si no lo haces, podrías encontrarte a ti mismo golpeando un señuelo...

Esencialmente, si tienes un personaje cuerpo a cuerpo, haz que no deje de moverse. Los personajes a distancia serán los más valiosos en este combate. ¿Tienes poderes de penetración? No dudes en usarlos, te vendrán bien. ¿Tienes algo para crear pánico? Mejor aún. Simplemente, tira de la cámara táctica para no perderle el ojo cuando desaparezca, y acaba siempre con esos molestos arlequines.

Tras acabar con ella, regresa a Palacio, donde tendrás que decidir quién sucederá a la fallecida Celene: Gaspard o Briala. Tras un inspirador discurso, Morrigan se unirá a la Inquisición y acabará la misión.
Comentarios
DaFreakoid21840Hace 4 años

Desbloquear especialización segador con tu pj
Sefirot909