|

Jefe. Corifeus 2/2
Guía de Dragon Age: Inquisition
Autor:
Al igual que sucedía con su dragón, Corifeus genera barreras cada vez que le quitas un 15% de salud, solo que además suele teletransportarse para conjurar dos franjas -sin elemento añadido- que viajan por el suelo desde los extremos hasta el extremo opuesto. No es un ataque tan duro como parece, pero lo hace con frecuencia. Si quieres evadirlo, ponte a cubierto tras las rocas del principio.

Otro de sus nuevos juguetitos consiste en ponerse de rodillas en el centro de la plaza. Parece un buen momento para pegarle, ¿verdad? ¡Pues no lo hagas! En lugar de eso, sal pitando lo más lejos que puedas, porque normalmente -no siempre- es sinónimo de una explosión muy dura a su alrededor. En cuanto veas que se levanta, vuelve a pegarle tanto si ha habido explosión como si no.

Cerca del final, se teletransporta al centro del escenario y se cura un 50% de la salud... la buena noticia es que el muy mamoncete no volverá a conjurar ninguna barrera después de esto. ¡Ánimo! Cuando le quede el 5% de salud el combate acabará en una épica cinemática. ¡Has salvado el mundo! Tras las celebraciones, vuelve a tus aposentos para ver qué ha sido de Thedas en función a tus decisiones.

Ahora puedes seguir jugando, pero no puedes hacer las misiones de "El círculo interno" ni las de romance.
Comentarios
DaFreakoid21594Hace 4 años

Voladorespacial14769Hace 4 años

Dragon age inquisition ayuda con el emporio negro
Dannian
Ssara1594

10 consejos para empezar a coleccionar videojuegos

Análisis Crackdown 3