|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Fecha de lanzamiento: 21 de noviembre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego

Guía Dragon Age Inquisition

15 de diciembre de 2014

Misiones secundarias

El Círculo Interno
Guía de Dragon Age: Inquisition
Autor:
Antes del amanecer Se obtiene hablando con Cullen en Feudo Celestial antes de completar la misión principal Lo que ha traído el orgullo.

El primer objetivo consiste en viajar hasta Tumbas Esmeralda y localizar tres cartas en los tres puntos de ruta marcados en el mapa. Cada una está protegida por una serie de traficantes de lirio que debes derrotar. Cuando tengas las tres, vuelve a Feudo Celestial y entrégaselas a Cullen. Después, deberás hablar con Dagna en la cueva del herrero (a mano derecha en el salón principal del castillo). Al hacerlo se desbloqueará la operación En busca de los puntos débiles de Samson que debes activar desde la mesa de guerra. Después, habla con Cullen y desbloquearás la operación Localizar a Samson.

A continuación deberás ir a una nueva localización temporal del mapa, el Templo de Dumat, donde deberás luchar con los templarios corruptos por el lirio (incluidos algunos titanes susceptibles al fuego con los que debes lidiar a una distancia prudencial o usar contraataques cuerpo a cuerpo) abriéndote paso hasta Maddox dentro del edificio. Tras una breve charla con él, se te delimitarán un par de estancias. Usa tu herramienta de rastreo para encontrar tres objetos que debes reunir y llevar a Cullen de vuelta en Feudo Celestial. Así concluirá la misión.
Asuntos pendientes Se obtiene hablando con Cassandra. Te pedirá que mates a algunos de sus enemigos distribuidos por la región. Es recomendable llevarla en el grupo si quieres tener un romance con ella, ya que obtendrás más aprobación. Cada uno de los cinco enemigos que te indica está escoltado, pero no son nada del otro mundo.
El capitán de los Batalladores Se obtiene después de haber completado la misión principal La amenaza persiste, hablando con Krem al salir de la capilla. O dirigiéndote a ella (sí, es una chica) en la taberna de Feudo Celestial si ya te has trasladado ahí.

Dirígete al punto indicado en la Costa de la Tormenta y encontrarás a los Batalladores luchando contra un grupo de bandidos a pie de playa. Ayúdales a derrotarlos y habla con Toro de Hierro, el qunari al mando. Podrás contratarle como aliado para la Inquisición si así lo deseas, pero independientemente de lo que decidas completarás la misión.
El chico olvidadoSe activa en cuanto llegas a Feudo Celestial por primera vez. Interactúa con el punto marcado en el mapa (en una torre cercana a las cuadras) y dialogarás con algunos compañeros de viaje sobre si dejar que Cole se una definitivamente o no. Elijas lo que elijas, completarás la misión así.
El corazón del blancanieveEsta misión te la encarga Vivienne si hablas con ella después de haber ganado suficiente reputación. Necesitas completar la operación "Acceder a la arboleda de Ghilan'nain" en la mesa de guerra. Allí, en el punto marcado en un lodazal, verás un grupo de gurtus entre los cuales hay uno de color blanco. Mátale, saquea su corazón del cadáver y llévaselo a Vivienne.
El guardia solitario Se activa automáticamente tras acabar "La amenaza persiste". Simplemente viaja hasta el punto indicado de Tierras Interiores y te encontrarás a Blackwall en una choza. Tras hablar con él serás atacado por unos bandidos, pero será un combate sencillo puesto que cuentas con la ayuda de Blackwall y sus hombres. Después, puedes decidir si el guardia gris se une a la Inquisición. E incluso puedes comenzar a filtrear con él en ese momento. Elijas lo que elijas, esto completará la misión.
Exigencias del Qun Consigues esta misión hablando con Toro de Hierro y subiendo su grado de aprobación.

Básicamente consiste en trasladarse con él y sus hombres a Costa de la Tormenta, donde deberás limpiar dos campamentos de venatori (especialmente recomendables las formaciones equilibradas al milímetro y tirar mucho del "mantened la posición") y hacer una señal al acorazado en el punto de ruta establecido.

Tendrás que tomar una decisión: salvar el acorazado o a los hombres de Toro. Ambas elecciones aumentan la aprobación de este personaje y tienen consecuencias contrapuestas (si salvas el acorazado, los hombres mueren y viceversa). La segunda opción da más aprobación que la primera, pero la primera desbloquea operaciones exclusivas en la mesa de guerra.
Favoreciendo a la encantadora Habla con Vivienne en Feudo Celestial después de haber ganado bastante aprobación por su parte. Ella te encargará buscar tres libros en Tierras Interiores, Acceso Occidental y Llanuras Exaltadas. Sus localizaciones vienen representadas en el mapa de la zona. Después, regresa a Feudo Celestial para hablar con Vivienne.
Heráldica de una heraldo Se obtiene hablando con Josephine en Feudo Celestial tras haber entablado una relación con ella. Debes comprarle el antiguo blasón de los Montyliet al mercader Barbanus en Val Royeaux y entregárselo a Josie.
La encantadora imperial Se activa automáticamente durante la misión "La amenaza persiste". Viaja a la zona temporal del mapa "Hacienda Ghislain" del mapa, donde te encontrarás con Vivienne. Tras unas cinemáticas podrás reclutar a Vivienne o no, pero hagas lo que hagas completarás la misión.
La mano Izquierda de la Divina Habla con Leliana tras completar "Lo que ha traído el orgullo". Trasládate a la zona temporal "Claustro de Valence" donde deberás resolver un puzzle basado en la búsqueda de unos mecanismos con tu herramienta de búsqueda. Tras encontrarlos todos, se te plantearán algunas decisiones morales que no afectan al transcurso de la misión, y acabarás la misma.
La marcha de Verchiel Habla con Sera en Feudo Celestial tras tener bastante aprobación con ella. Te pedirá que organices una marcha sobre Verchiel (esto se traduce en una operación de la mesa de guerra) y tras ello, se trasladará contigo como miembro mandatorio del grupo en una misión al Bosque Cimera. Allí, en el punto acordado, verás un reducido grupo de tres enemigos facilones de nv11 y, tras acabar con ellos, cómo un noble quiere pedirte alianza política. Tanto si intentas cooperar como si hablas demasiado con él, Sera lo matará. La forma más sensata de actuar es pedirle al noble que se marche y luego pedirle perdón a Sera de vuelta en Feudo Celestial.
La mujer que no quiere nada Se obtiene hablando con Sera (siendo mujer) y teniendo un alto grado de aprobación con ella. Debes preguntar a tus compañeros sobre qué regalo hacerle (particularmente con Vivienne) y luego ve a entregárselo.
Medir el Velo Se obtiene al llegar a Tierras Inferiores por primera vez, con Solas en tu grupo. Y necesitarás llevar a Solas contigo para completarla.

El primer punto marcado es un NPC que se ofrece a ayudarte (y al que de hecho puedes seguir y tener por aliado). Luego ve a una cueva marcada en el mapa. Para entrar debes usar a un mago que despeje la entrada. Vale cualquiera, pero asegúrate de que Solas vaya contigo. Dentro, siempre y cuando tengas a Solas, aparecerán unos demonios de nivel 5 que puedes eliminar y examinar la reliquia que hay en la pared del fondo para completar la misión. Para no luchar a ciegas, coge una de las antorchas del principio y enciende los braseros repartidos por la cueva.
Nuevo pero deslucido para ella Activa esta misión hablando con Solas en Feudo Celestial después de haber ganado bastante aprobación con él. Ve con Solas a Llanura Exaltada y en un punto concreto te reunirás con un amigo suyo. Comenzará un combate en el cual no deberías atacar al demonio sino a las piedras de invocación. Luego, deja que Solas luche solo con los magos. Termina la misión hablando con él de nuevo en Feudo Celestial.
Perseverancia Después de completar "Lo que ha traído el orgullo" ve al lugar donde Cullen suele estar en Feudo Celestial teniendo un buen grado de aprobación con él y habla con la mensajera que hay allí. Luego, dirígete a la sala donde está la mesa de requerimientos y por último, ve a hablar con Cullen al sitio habitual.
Placeres culpables Tras tener un buen grado de aprobación con Cassandra, habla con ella en la taberna. Luego, ve a hablar con Varric en la sala principal de la Inquisición en Feudo Celestial y por último reúnete con Cassandra para darle el objeto que te ha encargado.
Promesa de destrucción Tras completar "Aquí yace el abismo" habla con Cassandra tras alcanzar un buen grado de aprobación con ella. Debes completar la operación "Localizar a los buscadores desaparecidos" en la mesa de guerra. Luego, se abrirá una zona temporal en el mapa llamada "Castillo de Caer Oswin" a la que debes trasladarte con Cassandra en tu equipo para abrirte paso entre los secuaces de Lucius en el interior del castillo hasta hallar a Daniel. Poco después te enfrentarás a Lucius, más fácil si cabe que sus guardias...
Recuerdos del gris Para adquirir esta misión necesitamos hablar con Blackwall en Feudo Celestial. Hay dos fragmentos de reliquias marcados en los mapas de Emprise du Lion, Ciénaga desértica, Acceso Occidental, Zonas interiores y Costa de la Tormenta. Recuerda que para obtenerlos todos los de Emprise du Lion debes completar la operación "Vigilancia de Valeska" y tener la ventaja "Manos hábiles bien equipadas" (lista "Secretos" en la mesa de guerra) para los de Ciénaga desértica.
Revelaciones Se consigue teniendo un buen grado de aprobación con Blackwall y hablando con el mensajero de la herrería que está donde él suele estar. Ve a Val Royeaux y en la zona norte verás que van a juzgar a Blackwall con su nombre real: Rainier. Luego ve a la zona sur para hablar con él en la cárcel. Cullen estará allí: habla con él y decide si dejarlo ahí o sacarlo. Evidentemente debes sacarlo para que siga contigo, así que si decides eso tienes dos alternativas, ambas en forma de operación para la mesa de guerra: "El destino de Thom Rainier" o "Liberación de Rainier: una alternativa". Tras completar una de las dos, debes juzgar a Blackwall. Elige que sea libre y entonces se quedará y ganarás mucha aprobación de su parte.
Sin más opción para los buenos Si tienes una alta aprobación con Dorian, habla con él y terminarás encontrando a Madre Giselle en el salón de la Inquisición en Feudo Celestial. Tras hablar con ella, ve a ver a Dorian y explícale lo que te ha dicho Giselle. Luego, en Tierras Interiores, ve con Dorian en tu equipo a la taberna de Risco Rojo. Tras una conversación, completarás la misión.
Sometido a su voluntad Tras completar "Aquí yace el abismo" habla con Cole en Feudo Celestial. Completa la operación "Obtener el amuleto para Cole" en la mesa de guerra y luego habla con él. Verás una conversación entre Solas y Varric que discuten sobre la naturaleza de Cole. Elige a uno de los dos para ganar su aprobación, perdiendo la del otro, y viceversa. Luego, una decisión moral sobre matar a un hombre o no te hará ganar aprobación con Varric (matarlo) o Solas (dejarlo vivo). Luego volverás a Feudo Celestial y acabará la misión.
Un amigo de Jenny la Roja Se obtiene examinando la flecha que te disparan cuando llegas por primera vez a Val Royeaux. Tendrás que localizar tres pañuelos rojos (dos en los niveles inferiores, uno en los superiores) mediante la herramienta de búsqueda. Cuando tengas los tres, viaja a la zona temporal "Patio aislado" y acaba con los enemigos para tener la oportunidad de dejar que Sera se una a la Inquisición y acabar la misión.
Una supuesta caída en desgracia Habla con Josephine en Feudo Celestial tras alcanzar un buen grado de aprobación para comenzar la misión. Reúnete con ella en el lugar indicado de Val Royeaux y te llevará a un punto donde tendrás una conversación. Puedes elegir si matar al individuo en cuestión o dejarle ir (la solución pacífica y sin ninguna consecuencia negativa es dejarle ir). Luego, podrás completar una y sólo una de las siguientes operaciones en la mesa de guerra: "Destruir contrato de la Casa de Reposo"o "Buscar un patrocinador para los du Paraquette". Hagas la que hagas, concluye la misión hablando con Josephine.
Un compromiso eterno Se obtiene hablando con Josephine en Feudo Celestial tras obtener un buen grado de aprobación de su parte.

Para hacerla, completa la operación "Reta a duelo al prometido de Josephine" (y también puedes hacer la operación "Recaba información sobre lord Otranto" para tener una opción de diálogo especial al final de la misión). Luego viaja a Val Royeaux y ve al punto indicado para batirte en duelo con este personaje (aunque realmente todo transcurre en una secuencia cinemática). Por último, habla con Josephine en Feudo Celestial para acabar.
Un venatori menos Se activa al completar "La petición de Dorian". Simplemente debes trasladarte con Dorian en el equipo a Tierras Interiores y Llanuras exaltadas y limpiar tres campamentos enemigos (dos en la primera zona y uno en la segunda) bastante sencillos. En cualquier caso se agradecen las formaciones a distancia y al menos un tank en el equipo.
Vaya faena Habla con Varric en Feudo Celestial tras completar "Aquí yace el abismo" para activar la misión. Debes dirigirte a Valammar (es muy recomendable que lo lleves en el equipo por los diálogos) desde Tierras Interiores. Ábrete paso entre hurlocks y enanos del cártel con Bianca como aliada, registrando las habitaciones para encontrar dos mecanismos. Al final llegarás a una puerta que te abre Bianca, llena de enemigos del cártel (muy recomendable la prudencia, el ataque coordinado a distancia y los tanks con escudos protegiendo a los magos). Al final de la habitación, registra un libro. Luego vuelve a Feudo Celestial y habla con Varric para acabar la misión.
Viendo rojo Habla con Varric en Feudo Celestial para obtener la misión, tras tener buen grado de aprobación por su parte. Te encargará destruir 18 depósitos de lirio rojo repartidos por el mundo, de los cuales necesitas destruir 12 para completar la misión. Estos depósitos están repartidos por Acceso Occidental (3), Costa de la Tormenta (4), Emprise du Lion (5), Tierras Interiores (3) y Tumbas Esmeralda (3). Necesitas un guerrero para romperlos, y si llevas a Varric contigo ganarás algo de aprobación cada vez que destruyas uno. Están marcados en los respectivos mapas, pero recuerda que debes completar la operación "Templarios rojos en la Costa de la Tormenta" para desbloquear los de ese lugar.
Comentarios
DaFreakoid21594Hace 4 años
Buenas, soy el que está a cargo de la guía del juego. Acabo de ver un par de errores en la publicación de la guía cuyas correcciones están en camino, así como algunas erratas. Idas mías de olla, nada nuevo. Sólo quería decir que ya tenemos cuenta de ello y que tendrán corrección en nada.

Un saludo, y "stay tuned" para lo que falta de guía. : )
4 VOTOS
Darkarisen58Hace 4 años
Justo lo que necesitaba! =)
Voladorespacial14769Hace 4 años
Grande Dafreak, se agradece una guía de un juego tan profundo y en el que hay un trillar de cosas que hacer.
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (43)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Dragon Age: Inquisition.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Multijugador
Esoccer
Dragonf1re98
Cajas azules (?)
Fuckbethesda
Dragon age inquisition ayuda con el emporio negro
Dannian
Ssara1594

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Age: Inquisition” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.

10 consejos para empezar a coleccionar videojuegos

Análisis Crackdown 3

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2019. . SOBRE 3DJUEGOS |