|

Guía de Dragon Age: Inquisition: El Palacio de Invierno

Autor:
Escondites de Jenny la Roja Se consigue hablando con Sera en la misión principal "Ojos crueles, corazones crueles", pidiéndole más información. Se te marcarán tres escondites en el mapa que debes examinar. Uno de ellos requiere de estatuas de halla.
La gran cacería de chantajes En la misión principal "Ojos crueles, corazones crueles" hay una enorme cantidad de secretos que puedes descubrir leyendo notas, hablando con la gente o espiando conversaciones ajenas. Cuando te enteres de uno, llévaselo a Leliana para completar la misión.
Tirar dinero Se obtiene al recoger una moneda de capricho (hay muchas repartidas por el Palacio y se encuentran con la herramienta de búsqueda). Debes tirarla en la fuente del jardín de invitados para completar la misión.
Un rebaño de hallas de piedraLa misión se activa encontrando 1 de las 11 estatuillas de halla que hay en el Palacio de Invierno, y se completa encontrando 10.
Comentarios
DaFreakoid21843Hace 4 años

Desbloquear especialización segador con tu pj
Sefirot909