|

El Templo Perdido de Dirthamen
Guía de Dragon Age: Inquisition
Autor:
El dios de los secretos Se obtiene completando la operación "Investigar los glifos élficos". Debes trasladarte al templo con un mago, un guerrero y un pícaro en tu equipo para poder animar antorchas, forzar cerraduras y derrumbar muros.

Se te marcan seis zonas en el mapa. Cada una de ellas esconde un objeto que debes obtener. Para ello necesitas llevar una antorcha y matar al no muerto que aparece tras hacerlo. Para activar las antorchas necesitas al mago, y para que su fuego no se apague debes activar palancas cercanas a las puertas de las que cae agua. Las puertas cerradas tienen sus llaves escondidas entre dichos restos, y terminarás llegando a una puerta distinta que debes activar con una palanca cercana.

¿Los tienes todos ya? Bien, entonces llévalos a la puerta principal e invoca al Altísimo y sus no muertos. Es un mini jefe muy sencillo, aunque los no muertos pueden ser muy molestos. Quizás termines jugando a desgaste contra ellos, así que es recomendable reducir al mínimo el número de individuos molestos en el encuentro. El Altísimo suele invocar barreras mágicas a su alrededor, pero es cosa tuya decidir cómo romperlas. No es muy fuerte, pero tiene mucha salud. ¡Ánimo!

Cuando acabes con él, recoge el tesoro y acabarás la misión.
Runas en el Templo PerdidoAquí debes buscar 7 runas en el Templo. Te dejamos un vídeo con la localización exacta de cada uno.

Comentarios
DaFreakoid21625Hace 4 años

Dragon age inquisition ayuda con el emporio negro
Dannian
Ssara1594

Análisis Eastshade