|

El Yermo Siseante
Guía de Dragon Age: Inquisition
Autor:
Artefacto en el Yermo Se obtiene hablando con la oficial de requerimientos al entrar en la zona por primera vez. Te pide encontrar cinco objetos diferentes. Todos ellos se obtienen saqueando cofres o sacos, o cadáveres de enemigos de la zona. Luego entrega uno de cada en la mesa de requerimientos para completar la misión.
El osario Se obtiene examinando la nota que hay sobre una mesa del Campamento de Riscos de Arena. Luego ve al sitio marcado en el mapa, mata a las arañas y examina el cofre para acabar la misión.
Estudio de nevarrita en el Yermo Te la da la oficial de requerimiento del Yermo. Para completarla debes entregar 20 unidades de nevarrita y 6 de aurum volcánico. Ambos se pueden obtener en el Yermo, en rocas de la zona.
Grietas cerca del cañón Se obtiene al llegar por primera vez al Yermo. Debes cerrar las tres grietas de nv19 cada una.
Grietas cerca del Muro Exactamente igual que la anterior.
Grietas en las montañas Altosol Exactamente igual que la anterior.
Grietas en los Riscos de Arena Exactamente igual que la anterior.
La tumba de Fairel Se activa automáticamente al llegar al mapa. Lo primero será examinar un libro que hay en una tienda de campaña cerca del campamento oeste. Luego, baja las escaleras del campamento Riscos de Arena para entrar en una tumba. Según entras verás cuatro columnas, cada una con un mensaje y unas brasas. Debes encenderlas con tu antorcha en el siguiente orden (de izquierda a derecha): 3ª, 1ª, 4ª, 2ª. Cuando lo hagas, saquea la sala que has desbloqueado y obtendrás un fragmento de llave y unos boceto.

Luego viaja a Campamento de las montañas de Altosol y lee el libro que hay sobre la mesa. Ahora lo que queda es localizar otras cuatro tumbas y obtener cuatro fragmentos de llave resolviendo sus puzles.

  • Tumba cercana a "Campamento de la fortaleza de la montaña", mismo puzle de antorchas. El orden esta vez 2ª, 4ª, 1ª, 3ª.
  • Tumba cercana a "Campamento de Riscos de Arena", lo mismo. 1ª, 4ª, 3ª, 2ª.
  • Tumba cercana a "Campamento forestal" (esta vez está al aire libre y sus columnas bastante separadas). Te dejamos el orden de los textos. La 1ª es la que dice "Los hijos de Fairel..." La 2ª comienza "y juntos trabajaron por un tiempo..." La 3ª, por otro lado, dice así: "pero cada uno gobernaba de distinta manera..." Por último, la 4ª dice "Y donde un hermano cayó..."
  • Tumba cercana a "Campamento de la estatua". El orden es 4ª, 1ª, 3ª, 2ª.

Luego, viaja al Campamento de Riscos de Arena, y al este, ve a la tumba de Fairel y ábrela con las llaves que has obtenido para completar la misión.
Mantener el Yermo Siseante Se obtiene al llegar al Yermo por primera vez. Como siempre, se trata de montar los 7 campamentos marcados en el mapa.
Notas sobre el Yermo Se obtiene al encontrar cualquiera de las 7 notas que componen la misión. Te dejamos la localización de cada una.

Localizaciones

Ruinas y arenaPara hacer esta misión, debe hacer primero la operación "Acabar con las actividades venatori en el oeste" e ir al Yermo Siseante. Luego, dirígete al campamento suroeste de la zona delimitada del mapa y examina una nota sobre una mesa. Hay dos más cerca del campamento más al oeste del mapa y otra dentro del mismo. El último está en una zona delimitada y controlada por venatori, entre los cuales debes abrirte paso hasta llegar al Supervisor, que es su líder. La táctica que hemos seguido en 3DJuegos consistía en alternar efectos de pánico y sueño para reducir al mínimo su capacidad de movimiento, aunque en realidad no es muy difícil si te aseguras de haber limpiado la zona de venatori más modestos.
Comentarios
DaFreakoid21640Hace 4 años

Dragon age inquisition ayuda con el emporio negro
Dannian
Ssara1594

Análisis Anthem