|

Guía de Dragon Age: Inquisition: Romances

Autor:
Hay ocho personajes en Dragon Age Inquisition con los que puedes tener un romance. Al contrario que en anteriores juegos de Dragon Age, los nuevos romances vienen mucho más determinados por la conversación que por los regalos. Apoya la forma de pensar de un personaje y terminarás agradándole. Tus decisiones les importan, lo cual también implica que si les enfadas mucho, te abandonarán.

Cassandra
  • Género: Femenino
  • Le gustan: Hombres, cualquiera
  • Ideología: Apoya al Heraldo de Andraste
  • Misiones personales: Promise of Destruction, Unfinished Business, Guilty Pleasures, The Ideal Romance

Cassandra Pentaghast es la Buscadora de la Capilla y fue proclamada Mano Derecha de la Divina. Tras su muerte, Cassandra se convierte en uno de los primeros compañeros del Inquisidor al principio del juego. Como es de esperar, Cassandrá es muy pía, y busca la justicia por encima de todo lo demás. Los jugadores que quieran conquistarla deben profundizar en su fe, aceptar su condición como Heraldo de Andraste, y apoyar a la Capilla, así como priorizar la Inquisición por encima de lo personal.

Tras hacer varias de las misiones personales, Cassandra confiesa que no sabe si puede enamorarse del Heraldo. Cuando ocurra, completa The Ideal Romance para iniciar una relación con ella.
Blackwall
  • Género: Masculino
  • Le gustan: Mujeres, cualquiera
  • Ideología: Ayuda a los demás, cree en las segundas oportunidades, tiene fe en los demás
  • Misiones personales: The Lone Warden, Memories of the Grey, Explanations, Revelations

Blackwall es uno de los pocos Guardias Grises que quedan, y es compañero del Inquisidor en el juego. Habiendo vivido casi toda su vida en solitario, no está acostumbrado a la compañía de los demás, pero está muy apegado a su rol como Guardia Gris.

Siendo justo y bueno mantendrás un alto nivel de aprobación por su parte, tomándote algo de tiempo para ayudar a los más desafortunados y mostrando clemencia con aquellos que lo han hecho mal. Aunque puedes empezar a filtrear con él desde el principio, puede desajustarse cuando las cosas van en serio. Al final de sus misiones personales, tendrás que acompañarle a Val Royeaux y decirle que se una a los Guardias Grises o que haga lo que quiera. De vuelta en la Inquisición, habla con él para cumplir el romance.
Josephine
  • Género: Femenino
  • Le gustan: Hombres y mujeres, cualquiera
  • Ideología: Pacifista, cree en la diplomacia y la justicia
  • Misiones personales: Of Somewhat Fallen Fortune, Heraldry From a Herald, An Unexpected Engagement

Josephine Montilyet es una embajadora y líder diplomática de la Inquisición, y aunque no se une como compañero al Inquisidor, se puede tener un romance con ella. Los que quieran enamorarla deberán hablar con ella desde el principio, cuando se funda la Inquisición, y tener cuidado con no meter la pata hablando de política con ella puesto que está dispuesta a unir a todo el mundo bajo la misma bandera.

Habla con ella en Refugio hasta que surjan las opciones románticas. En cierto punto, Josephine te dirá que Leliana quiere hablar contigo. Cuando hables con Leliana podrás sacar el tema de conversación sobre Josephine y ella te preguntará por tus sentimientos. Cuando vuelvas con Josephine podrás empezar el romance.

Verás nuevas opciones relacionadas con el romance en el futuro. Volver a hablar con ella mejorará el desarrollo de la relación.
Toro de Hierro
  • Género: Masculino
  • Le gustan: Hombres y mujeres, cualquiera
  • Ideología: Fácil de impresionar, le gustan las buenas peleas
  • Misiones personales: The Captain of the Chargers, Demands of the Qun, Tough Love

El Toro de Hierro es un mercenario qunari que se une a la Inquisición como compañero. Es agente de los Ben-Hassrath, de modo que envía informes tanto a ellos como a la Inquisición. Sus indulgencias suponen una herejía para el Qun, al cual Toro de Hierro aún jura lealtad.

Después de completar su primera misión personal, Demands of the Qun, se mostrará más abierto si has tenido alguna conversación de corte amoroso con él anteriormente. Si confirmas y expandes tu relación con él, te hablará sobre un objeto especial de los qunari que desbloquea su misión final, Tough Love. Completa la misión y dale el objeto, así tendrás la oportunidad de tener una relación firme con él.
Sera
  • Género: Femenino
  • Le gustan: Mujeres, cualquiera
  • Ideología: Le gusta el humor y lo absurdo, y no tiene miedo de nada
  • Misiones personales: A Friend of Red Jenny, The Verchiel March, A Woman Who Wants for Nothing

Sera es una arquera elfo que conoce al Inquisidor en Orlais y se une a su equipo. Es muy impulsiva para ser un elfo, y suele tomar decisiones "por el bien mayor" y se comporta de modo aparentemente errático.

Sera se muestra atea, cínica y a favor de la mano dura contra los enemigos. Se mostrará a favor si tomas decisiones letales contra los que te han hecho daño, y si niegas tu condición como Heraldo de Andraste. Ten un buen tono de humor con ella y habla en favor de los más desfavorecidos para ganar su atención.

Es cierto que es difícil saber qué relación tiene Sera contigo porque suele tomar decisiones por su cuenta, independientemente de lo que digan los demás, y esto puede llevar a algunos diálogos confusos. Sin embargo, sé paciente y completa sus misiones personales.
Dorian
  • Género: Masculino
  • Le gustan: Hombres, cualquiera
  • Ideología: Es sarcástico y odia los estereotipos
  • Misiones personales: One Less Venatori, Last Resort of Good Men, The Magister's Birthright

Dorian es un mago humano de Tevinter, y se puede unir a la Inquisición como compañero. A pesar de que nació en una familia prestigiosa y demostró sus dotes para la magia, Dorian se volvió un paria, desilusionado con el Imperio, y ahora lucha a favor de todo lo que se oponga a su tierra natal.

Dorian es un tipo con la lengua afilada y mucho ingenio. Le gusta la gente que sabe mantener el sarcasmo y el cinismo. Aborrece los estereotipos que la gente tiene de los nativos de Tevinter. Puesto que tiene una visión negativa de su hogar, muestra enfado con los que apoyan a Tevinter. Acepta que su gente ha tenido gran culpa en el caos que azota Thedas.

Para iniciar una relación romántica con Dorian, haz su primera misión personal, Last Resort of Good Men. Después, Leliana te entregará su última misión, The Magister's Birthright. Debes tener cuidado ya que matar a Ponchard terminará con la misión y también con tu relación con Dorian.
Cullen
  • Género: Masculino
  • Le gustan: Mujeres humanas o elfas
  • Ideología: Es devoto de los templarios
  • Misiones personales: Perseverance, Happier Times, Before the Dawn

Cullen es un comandante templario que se une a la Inquisición desde la primera misión, pero lo hace como consejero en lugar de como compañero.

Si tu personaje es una mujer elfa o humana, puedes iniciar una relación con Cullen tomando todas las oportunidades románticas durante las conversaciones. Si ya tienes otra relación, debes cerrarla antes de iniciar esta.

El lirio es un tema de conversación bastante delicado para Cullen debido a trasfondo con los templarios. Si quieres mantener la posibilidad de tener una relación con Cullen, nunca le obligues a tomar lirio cuando lo encuentres en el juego. Si lo haces, puede terminar el romance o tus posibilidades de tener una relación con él.
Solas
  • Género: Masculino
  • Le gustan: Mujeres elfas
  • Ideología: Sopesa mucho las cosas
  • Misiones personales: Measuring the Veil, All New, Faded for Her, What Lies Dormant

Solas es un elfo apóstata que se une a la Inquisición al principio del juego como compañero. Es un mago increíblemente diestro, con habilidad para transfigurarse y descubrir cómo el Inquisidor puede usar la marca de su mano para cerrar grietas del Velo. Aquellos que quieran iniciar una relación con Solas deben saber sus intereses específicos, y que sólo puede ser cortejado por una mujer elfa.

Si cumples los requisitos, escoge todas las posibles respuestas amorosas, sorpréndele pidiendo siempre más información y viendo las cosas como él: en tonos de gris en lugar de en blanco y negro. En una de las primeras misiones personales que te da verás un espíritu al que puedes dejar marchar, o matarlo en combate. Solas aprobará dejarlo ir, pero si lo matas pones en peligro la relación.
Comentarios
DaFreakoid21843Hace 4 años

Desbloquear especialización segador con tu pj
Sefirot909