|

Guía de Dragon Age: Inquisition: Jefe. Demonio de la envidia

Autor:
Nivel 6, 13 puntos de armadura, casi 23.000 puntos de vida, perceptivo e inmune a todos los efectos incapacitantes... esto va a estar genial. Este demonio no es ningún chiste. Cuando se cansa en cuerpo a cuerpo, desaparece de tu vista y aparece en algún otro lugar para lanzarte brutales ataques a distancia. Puedes evadirlos usando coberturas, pero hay muy pocas y el movimiento es teledirigido. Además, puede llamar templarios rojos, hacer aparecer grietas en el suelo para hacerte daño y, en su forma verdadera, puede ralentizar o aterrorizar temporalmente a los personajes cercanos.

Imagen de Dragon Age: Inquisition

Qué, ¿animado? Bueno, al menos ten en cuenta que Cole aparecerá de vez en cuando para echarte una mano contra el demonio. Nuestro consejo es que asientes a tus arqueros cerca de las plataformas, con cuidado por el daño por grietas, y que uses la cámara táctica para controlar los movimientos de los aliados a pie. Organiza tu equipo de modo que haya alguien que cure a los heridos a un margen razonable -deja esa actividad de inmediato si ves una grieta formándose a tus pies- y ataca sólo a distancias prudenciales. Cole es un aliado muy valioso, así que limpiar la zona y apoyar a Cole con arqueros es la estrategia más razonable. Prioriza tus ataques sobre los templarios rojos y espera a que forme un arquero para atacar sin piedad.

Cuando termines, podrás convencer a los templarios para que entren en la Inquisición y habrá acabado la misión.
Comentarios
DaFreakoid21847Hace 4 años

Desbloquear especialización segador con tu pj
Sefirot909