Guía Dragon Age Inquisition

Guía de Dragon Age: Inquisition: El Velo

Autor:
Miedos de los soñadores Se obtiene avanzando en la misión principal "Aquí yace el abismo" hasta llegar a una zona donde oyes una voz extraña. Avanzando por la izquierda debes examinar las flores que lleva un esqueleto, con tu herramienta de búsqueda.

Pues bien, se te marcarán varios más por la zona que debes examinar y para los que debes buscar y colocar varios objetos cerca de los miedos. Cuando hayas colocado todos, abre la última barrera de la misión principal y terminarás ésta.
Ventana rotaSe obtiene examinando el mecanismo que hay en el lugar donde te enfrentas a dos temibles demonios del orgullo durante la misión principal "Aquí yace el abismo". Tiene varios botones que debes pulsar en este orden, de izquierda a derecha: 2 - 5 - 3 - 1 - 4.
Comentarios
Mrmati211Hace 6 años
Justo lo que estaba buscando soy nuevo en esto y me ayudara muchoo gracias al creador de esto :DDD
1 VOTO
DaFreakoid23453

Darkarisen55Hace 6 años
Justo lo que necesitaba! =)
Voladorespacial14488Hace 6 años

Trae los dlc si lo descargo del game pas?
Trae los dlc si lo descargo del game pas?
Jordi8888
Mago o Templario
Mago o Templario
World-Escorpion
[Duda Inquisition] Creación de equipo
[Duda Inquisition] Creación de equipo
Satoshi-97
Posible problema con diálogos
Posible problema con diálogos
AlezZ743
Problema con búsqueda de objetos
Problema con búsqueda de objetos
Eriond73

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Age: Inquisition” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.