Trucos Hotel Dusk: Room 215

28 de mayo de 2008

Trucos

Truco Hotel Dusk Room 215: Accede a apartados extra y obtén algunos premios

Autor:
Escena final extra:
Para desbloquear esta escena final, completa el juego sin haber perdido nunca, después guarda la partida y carga esta última. Para tener acceso a la escena, evita que aparezca la pantalla de “Fin de la partida” durante el juego. En el caso de que te expulsen del hotel o te devuelvan a tu habitación, carga la partida que has guardado.

Pegatinas con estrellas:
Hay un total de 7 estrellas, cada una de ellas con un número diferente, los cuales varían cada partida. Consigue todas y recibirás un premio.

Búscalas en:
• En el vestíbulo.
• En recepción.
• En el pasillo.
• En el pasillo central.
• En la zona del restaurante.
• Dentro del restaurante.
• En el bar.

La gramola:
La podrás encontrar en el bar “Seven Stars” (sólo abre de 21:00 a 0:00), en la esquina noroeste. En esta podrás oir cualquiera de las canciones que se escuchan en el juego. Las canciones están en grupos de 5 en 5 y hay 8 grupos en total.

La máquina expendedora:
Se encuentra en el vestíbulo de la planta baja del hotel. En esta máquina puedes obtener un premio muy especial, pero para tener acceso a el necesitas monedas y tener apuntados los números de las pegatinas con estrellas. Cuando dispongas de todo ello, selecciona una moneda en tu inventario y señala la máquina expendedora.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Hotel Dusk: Room 215.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Hotel Dusk: Room 215” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.