Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 1 de octubre de 2013
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360

Guía Grand Theft Auto Online

30 de octubre de 2013

Modos competitivos

Guía de Grand Theft Auto Online: Introducción

Autor:
Imagen de GTA Online

¿Qué clase de modo online puede prescindir de modos competitivos? Obviamente GTA Online no es el encargado de estrenar esa idea. Los modos competitivos en este nuevo mundo llegan totalmente renovados, pues nos encontraremos obviamente con las clásicas partidas a muerte individuales o por equipos, y las carreras. Pero Rockstar ha decidido ir más allá, y es que en esta nueva aventura en línea, el elenco de posibilidades es inmenso. Paracaidismo, rally, duelos derby de automóviles, carreras aéreas y marítimas, supervivencia... y mucho más.

En GTA Online nos encontramos con una enorme cantidad de opciones, y es que no son solo las muchas inclusiones de modos de juego las que hacen de ésta una aventura fresca, sino que la renovación de las ya existentes dota al juego de una calidad sobresaliente, y da indicios de que esta experiencia durará un buen tiempo. Somos nosotros con nuestros amigos (u enemigos) los que decidimos exactamente cómo se dará un tiroteo, pues elegiremos un punto del mapa en el que se desatará la batalla, seleccionaremos el armamento que queremos que esté disponible, los potenciadores, la música, y demás.

Somos los constructores de la sangrienta batalla que se avecinará... y todo esto sin contar con el editor de actividades, pero eso ya sería hablar a futuro. Hablemos del presente tan adictivo que estos modos presentan: ¿Cuál es el truco? Sencillamente las actividades de jugador contra jugador tienen un ritmo frenético, y los espacios predeterminados que Rockstar ha seleccionado para que estos combates se desencadenen son excelentes, y ni hablar si contamos con amigos que desarrollen sus habilidades con estilo, pues contando con un equipo que tenga en si un francotirador, un especialista en cuerpo a cuerpo, y un especialista en coberturas, sin dudas seremos los reyes de estos clásicos modos de juego. Así como en las misiones, la organización reina en estos modos competitivos, por lo cual seguimos recomendando la utilización de un dispositivo de comunicación por voz para mayor coordinación.
Comentarios
Dwayne-force13897Hace 6 años
El online está en si muy bien,pero los usuarios joden la experiencia.

Te acercas a uno y te dispara,en las carreras normalmente van a joder,misiones repetitivas...no se,le falta algo.

Esperemos que cuando metan los golpes y el creador de contenido mejore el jugabilidad,por que ha este ritmo,al llegar al nivel 120 ya no tendrás nada que te motive a jugar.
2 VOTOS
Rag2910780Hace 6 años
Genial, otra guía más para la comunidad  Espero con ansia nuevos contenidos, es algo de lo que me interesa.
Eduardo-ESP9349Hace 6 años
¿Garage? x'D
MLP13581814Hace 6 años
Muy buena guía 
EmeTreees3424Hace 6 años
Nada nuevo...
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (37)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Grand Theft Auto Online.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Busco peña GTA online ps3
Frostygvaldes
Nueva comunidad para chicas gamer del GTAV
Dorro90
¿Necesitas un grupo de amigxs para jugar? Entra, no te arrepentirás.
Flufferin
Como vender un Khanjali
Elprogamer277
Nesecito a alguien para hacer carrera x carrera!
XxSadTobxX

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Grand Theft Auto Online” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.