Grand Theft Auto Online
PCPS4PS5XSeriesXOnePS3X360

Guía Grand Theft Auto Online

30 de octubre de 2013

Propiedades y vehículos

Guía de Grand Theft Auto Online: Propiedades inmobiliarias

Autor:
Es hora ya de introducirnos en el mundo grande de San Andreas. Y para eso nuestro personaje debe empezar a darse algún que otro lujo. Cuando amasemos una buena cantidad de dinero ya podremos hacernos con nuestras propiedades inmobiliarias y con nuestros propios y auténticos vehículos personales.

Imagen de GTA Online

Las viviendas se clasifican, por decir de alguna manera, en tres clases: baja, media y alta. El apartamento más barato (clase baja) cuesta la suma de 80.000$ y el más caro (clase alta) 400.000$. Los factores que determinan una vivienda son: el número de plazas de garaje, las vistas del exterior y el interior del apartamento que siempre es un modelo dependiendo del lujo de la vivienda. Es decir, el más barato no tendrá vistas al exterior, pues será el clásico departamento lleno de humo en el aire, con la moqueta derruida y con absolutamente nada de lujo. El "Intermedio" será un hogar acojedor, sin vistas al exterior pero si con un aspecto pintoresco y llamativo. El último será ya un ático enorme, lleno de lujo, con vistas al exterior que varían según cuánto paguemos por el apartamento.
Comentarios
Dwayne-force13940Hace 6 años

EmeTreees3509Hace 6 años

Duda bug tatuajes (desaparecen)
Duda bug tatuajes (desaparecen)
Bukanero2000
Gente para jugar gta 5 ps3 no inporta que se hacker noob nada solo quiero jugar
Gente para jugar gta 5 ps3 no inporta que se hacker noob nada solo quiero jugar
Sfacun
Soy arriba de nivel 50 y no se me desbloquean las supervivencias y el paracaidismo
Soy arriba de nivel 50 y no se me desbloquean las supervivencias y el paracaidismo
LRMT1
Busco gente para hacer golpes PS3
Gta 5 online ps3 o no importa cual XD
Gta 5 online ps3 o no importa cual XD
Estebancool191