Grand Theft Auto Online

Propiedades y vehículos

Guía de Grand Theft Auto Online: Propiedades inmobiliarias

Autor:
Es hora ya de introducirnos en el mundo grande de San Andreas. Y para eso nuestro personaje debe empezar a darse algún que otro lujo. Cuando amasemos una buena cantidad de dinero ya podremos hacernos con nuestras propiedades inmobiliarias y con nuestros propios y auténticos vehículos personales.

Imagen de GTA Online

Las viviendas se clasifican, por decir de alguna manera, en tres clases: baja, media y alta. El apartamento más barato (clase baja) cuesta la suma de 80.000$ y el más caro (clase alta) 400.000$. Los factores que determinan una vivienda son: el número de plazas de garaje, las vistas del exterior y el interior del apartamento que siempre es un modelo dependiendo del lujo de la vivienda. Es decir, el más barato no tendrá vistas al exterior, pues será el clásico departamento lleno de humo en el aire, con la moqueta derruida y con absolutamente nada de lujo. El "Intermedio" será un hogar acojedor, sin vistas al exterior pero si con un aspecto pintoresco y llamativo. El último será ya un ático enorme, lleno de lujo, con vistas al exterior que varían según cuánto paguemos por el apartamento.
Comentarios
Dwayne-force13897Hace 6 años

EmeTreees3424Hace 6 años

Busco peña GTA online ps3
Frostygvaldes
Nueva comunidad para chicas gamer del GTAV
Dorro90
¿Necesitas un grupo de amigxs para jugar? Entra, no te arrepentirás.
Flufferin
Como vender un Khanjali
Elprogamer277
Nesecito a alguien para hacer carrera x carrera!
XxSadTobxX