Grand Theft Auto Online

Propiedades y vehículos

Guía de Grand Theft Auto Online: Garajes

Autor:
Imagen de GTA Online

Cada apartamento dispone de un número de un garage con un determinado número de plazas y de un mecánico al que podremos llamar para que nos traiga los vehículos en determinado momento, pero en cualquier lugar. El mecánico no se sacrificará por nosotros, no nos traerá un vehículo en medio de una persecución, pero si nos facilitará un compañero de 4 ruedas si quedamos tirados lejos de nuestro objetivo. Si solo queremos un lugar para guardar nuestros vehículos, otra opción quizá más económica sería comprar un garaje independiente, siendo el más barato de 25.000$ con 2 plazas y un mecánico. Cada vez que guardemos un coche en el garaje se nos instalará automáticamente un localizador, aunque obviamente no podremos colocarle un localizador a los coches lujosos, concretamente los que en la página "Legendary Motorsport".
Comentarios
Dwayne-force13895Hace 6 años

EmeTreees3423Hace 6 años

Nueva comunidad para chicas gamer del GTAV
Dorro90
¿Necesitas un grupo de amigxs para jugar? Entra, no te arrepentirás.
Flufferin
Como vender un Khanjali
Elprogamer277
Nesecito a alguien para hacer carrera x carrera!
XxSadTobxX
Ayuda Chetos en Carreras F1 Pr4
Gordon4