Grand Theft Auto Online

Propiedades y vehículos

Guía de Grand Theft Auto Online: Llenando nuestro garaje

Autor:
Imagen de GTA Online

Hay todo tipo de automóviles dispersos por todos los puntos de este inmenso mapeado, aunque en nuestro garage solo podremos guardar coches, motos y bicicletas, y vale remarcar que estas últimas no ocuparán ninguna plaza de nuestro garage. Para comprar cualquier tipo de automóvil iremos a la pestaña "viajes y transportes" en el navegador del teléfono móvil. En las diferentes páginas puedes comprar aeronaves, coches, motos, barcos, bicicletas o incluso vehículos blindados como tanques. Solo tienes que hacer unos cuantos clicks y disponer de suficiente dinero y nivel para comprar cualquier cosa, aunque lógicamente también podremos robar un coche que nos guste, colocarle un localizador y asegurarlo para convertirlo en propio. Como bien mencionamos, no se pueden asegurar coches que estén a la venta en la web "Legendary Motorsport". El mundo automotor también es tuyo, y puedes ser el rey de las ruedas presumiendo el fruto de tu esfuerzo con coches lujosos, todoterrenos potentes, motos y demás, como bien dijimos anteriormente.
Comentarios
Dwayne-force13873Hace 6 años

EmeTreees3418Hace 6 años

Busco amigos para gta v ps3 :V
K3sL0v
Hacker de dinero en gta v Aqui como contactar con el
K3sL0v
Necesito gente
JackieJGL
GTA V y los baneos
XMinn
GTA V chat de voz
Corbata83