Grand Theft Auto Online

Rockstar Games Social Club

Guía de Grand Theft Auto Online: Descripción general y estadísticas

Autor:
Imagen de GTA Online

Todo lo que hagamos dentro del mundo de GTA Online quedará estampado en la web del Social Club de Rockstar Games. La reciente actualización que permitió su traducción completa al español, facilitará el manejo dentro de la misma para todos nosotros. Pero, ¿Qué tiene de especial esta página web? Básicamente, es la base de datos del juego. Es donde podremos ver todos nuestros avances, récords, cantidad de bajas y muertes, y muchísimo más.

No solo podemos ver estos factores a nivel personal, sino que también podemos conocer estos datos a nivel crew. Obivamente podemos ver todas las listas de juego que hayan creado nuestros amigos, así como también las misiones completadas por los mismos. Es en esta plataforma donde podemos también chekear la lista de objetivos faltantes para completar al 100% el Modo Historia, aunque ya es otro tema.
Comentarios
Dwayne-force13895Hace 6 años

EmeTreees3423Hace 6 años

Nueva comunidad para chicas gamer del GTAV
Dorro90
¿Necesitas un grupo de amigxs para jugar? Entra, no te arrepentirás.
Flufferin
Como vender un Khanjali
Elprogamer277
Nesecito a alguien para hacer carrera x carrera!
XxSadTobxX
Ayuda Chetos en Carreras F1 Pr4
Gordon4