Grand Theft Auto Online
PCPS4PS5XSeriesXOnePS3X360

Guía Grand Theft Auto Online

30 de octubre de 2013

Rockstar Games Social Club

Guía de Grand Theft Auto Online: LifeInvader y Snapmatic

Autor:
En "La Nube", como ha decidido llamar Rockstar al Social Club, podremos también crear nuestra propia cuenta de "Lifeinvader", una red social que Rockstar ha creado en clara referencia a Facebook. Con un par de clics podremos hacernos beneficiarios de cupones que nos acompañarán dentro del juego, como un corte de pelo gratuito, o bien, modificaciones, vehículos, y demás, a un precio más bajo en primeras compras. Con el solo registrarse en el Social Club tendremos la posibilidad de adquirir gratuitamente el Elegy R8.

Otra posibilidad que este soporte nos otorga, consiste en poder tomar capturas con nuestro Ifruit dentro del juego, y compartirlas con el resto de la comunidad, pudiendo formar un álbum de fotos personal, con un grupo de amigos, o bien con nuestra crew. Snapmatic es el nombre con el que Rockstar bautizó esta interesante especie de "hosting" de imágenes, que es interno del Social Club y que facilita la posibilidad de tomar capturas in-game a quienes no tengan capturadora. Las posibilidades son infinitas, y es todo fruto del trabajo que Rockstar ha puesto durante mucho tiempo para que esta experiencia en red pueda ser única como habían prometido.
Comentarios
Dwayne-force13940Hace 6 años

EmeTreees3516Hace 6 años

Duda bug tatuajes (desaparecen)
Duda bug tatuajes (desaparecen)
Bukanero2000
Gente para jugar gta 5 ps3 no inporta que se hacker noob nada solo quiero jugar
Gente para jugar gta 5 ps3 no inporta que se hacker noob nada solo quiero jugar
Sfacun
Soy arriba de nivel 50 y no se me desbloquean las supervivencias y el paracaidismo
Soy arriba de nivel 50 y no se me desbloquean las supervivencias y el paracaidismo
LRMT1
Busco gente para hacer golpes PS3
Gta 5 online ps3 o no importa cual XD
Gta 5 online ps3 o no importa cual XD
Estebancool191