Grand Theft Auto Online

Modo libre y misiones

Guía de Grand Theft Auto Online: Primeros pasos

Autor:
Tras haber completado el tutorial y haber dado nuestros primeros pasos en la gran metrópolis de Los Santos, nos empezarán a llegar pequeños encargos a nuestro Ifruit, si, el teléfono celular que también tenemos en el Modo Campaña. En nuestros inicios nos llegarán pedidos de poca monta. Ya sea en los barrios bajos de Los Santos para controlar un negocio de drogas, o bien para robar pequeños paquetes. Pero a medida que avancemos, y nos topemos con contactos de mayor calaña, seremos protagonistas de misiones de alto nivel, subiendo así en la escala criminal de San Andreas y lógicamente haciéndonos con mejores armas, vehículos. Por supuesto, amasaremos una cantidad de Dólares GTA que nos llevará a adquirir apartamentos cada vez más lujosos y en las zonas más altas de Los Santos.

Imagen de GTA Online

Pero la gran pregunta es... ¿Cómo logramos avanzar? ¿Cómo podemos subir de manera efectiva y entretenida en la escala criminal? En esta guía les daremos unos cuantos consejos para encarar de la mejor manera este mundo virtual tan complicado que nos rodea. La primera recomendación que les podemos dar es estudiarse de pies a cabeza cada actividad a realizar. De nuestro perfil de jugador dependerá si gastaremos rápidamente nuestro dinero en armamento, mejorando nuestras armas, o bien, preferiremos ahorrar para llegar a adquirir un vehículo deportivo o una propiedad. Nosotros aconsejamos invertir el dinero obtenido en armamento, pues el resultado será la capacidad realizar misiones con más comodidad, perdiendo menos salud y en una menor cantidad de tiempo. Obviamente debemos contar con algunos colegas que nos ayuden a completar los encargos, pues siendo uno solo no sale para nada rentable el realizar misiones, y más aún cuando la complejidad de éstas alcance un nivel superior.

Puntos de reputación (RP)

Los Puntos de reputación (RP) son los indicadores de nuestro avance en GTA Online. Son el fruto de la ejecución de misiones, encargos, carreras, y demás. Todo en este amplio mundo en red nos otorgará una suma de RP como recompensa, aunque la cantidad variará según el rendimiento que tengamos en cada una de las actividades que llevemos a cabo, de la complejidad de las mismas y el tiempo que ocupemos en realizarlas.

Dólares GTA

El motor de este mundo en línea es sin lugar a dudas el dinero, y es que no podemos prescindir de él. Podremos sumar una gran cantidad de niveles, ser hábil a la hora de disparar, pero si no tenemos dinero para comprar un vehículo y personalizarlo, o para mejorar nuestro armamento y adquirir munición, entre otras cosas, no seremos nadie. Al igual que los RPs, el dinero es recompensa de todo lo que hagamos en este mundo, aunque como toda economía, habrá gastos obligados: gastos médicos para cada vez que morimos, gastos en munición y gastos para pagar a nuestro mecánico y el mantenimiento de nuestra propiedad. También tenemos gastos de índole menos estricta, como por ejemplo, la compra de un vehículo, la personalización del mismo, un viaje en taxi, unas bebidas, un snack, y un sin fin de etcéteras.

Imagen de GTA Online
Comentarios
Dwayne-force13861Hace 6 años

EmeTreees3413Hace 6 años

Crew GTA V ps3 Panama 2020
DaRcKneSs-507
No tengo amigos que juegen GTA V ONLINE PS3
JackieJGL
Problemas con el cerebro delictivo
Legotaller
Ayuda con Lester.
EckitowNz