Grand Theft Auto Online

Modo libre y misiones

Guía de Grand Theft Auto Online: Modo libre

Autor:
Imagen de GTA Online

La antesala de juego es el ya conocido modo libre, una modalidad que ya nos acostumbra en juegos de Rockstar, y que consta de la total disponibilidad del mapa del Modo Campaña para que podamos explorarlo libremente con nuestros amigos. ¿Solo esto? Para nada, el Modo Libre nos espera con una enorme cantidad de posibilidades, un elenco gigantesco de actividades de tono más libre que podremos realizar en solitario o como amigos. Si bien recomendamos el Modo libre como sala de espera hasta que nuestro teléfono celular vuelva a sonar gracias a nuestros contactos que solicitan nuestra ayuda, este modo no es para nada falto de diversión y frenetismo. Pues no es un modo libre en el que tendremos algún minuto para relajarnos. Quizá podremos parar un poco para tomar unas copas con amigos en un apartamento, pero... ¿Cuándo?
Comentarios
Dwayne-force13818Hace 6 años

EmeTreees3409Hace 6 años

Busco amigo para jugar
XanderNowakowski
Comprar negocio en gta online
Holaje
Noticia, Rockstar sacara todos los dlc de ps4 para ps3 cuando salga gta 6
Javimanisero