Grand Theft Auto Online

Modo libre y misiones

Guía de Grand Theft Auto Online: Misterios y curiosidades. Vehículos interesantes

Autor:
Con todo lo que nos ofrece el modo libre, aún podemos sacarle más jugo explorando por nuestra cuenta. El mapa esta lleno de curiosidades y misterios que os pueden resultar divertidos o al menos interesantes para pasar el rato solo o con amigos. Especialmente en el campo de los vehículos.

Helicóptero militar cargobob

Este helicóptero es la materialización de la diversión en el modo libre. Es lento y se maneja peor respecto a cualquier otro helicóptero pero por lo que destaca es porqué dispone de un gancho que se puede utilizar para recoger cualquier vehículo (excepto aeronaves). Es muy divertido recoger a cualquier jugador montado en una lancha y llevarlo por los aires con la posibilidad de poder soltarlo cuando quieras.

Imagen de GTA Online

Quizás el plan más divertido, peligroso y arriesgado que puedas hacer con este helicóptero sea robar un tanque de la propia base militar. Digo peligroso y arriesgado porqué hay que tener una muy buena coordinación entre los compañeros para lograr este objetivo ya que el tanque solo se encuentra en movimiento y la base militar esta rodeada de enemigos. Una buena estrategia sería distraer a los tanques enemigos de la base con otros helicópteros para que tu amigo no acabe muerto. Después lo único que hay que hacer es despejar la zona con el tanque y enganchar este al Cargobob para poder así llevarlo a la ciudad o a cualquier otro lugar en el que desees sembrar el caos.

Necesitarás tener de nivel 30 a superior para que aparezca. Esta es siempre una de las localizaciones del helicóptero:

Imagen de GTA Online

Minisubmarino

Este vehículo no tiene mucho misterio pero si lo tienen la de cosas extrañas y "ocultas" que hay en los fondos marinos. Así, por ejemplo, podemos encontrar en un punto específico del mapa a la izquierda de la base militar un ovni estrellado. Como este hay otros encuentros que solo tienen lugar en el mar y para los que necesitamos el minisubmarino.

Imagen de GTA Online

Helicóptero Buzzard

Este helicóptero puede ser una alternativa al caza que encontramos en la base militar ya que es mucho más manejable y preciso. En teoría esta aeronave artillada no se puede encontrar hasta llegar a nivel 42 (cuando la podemos comprar).

Un posible mito no comprobado por el momento, está en la obtención de este helicóptero mediante una llamada de apoyo a Merryweather. Cuando utilizamos esta opción por un coste de 5.000$ aparece un helicóptero de apoyo que nos ayudará a enfrentarnos a enemigos. Pues el misterio se encuentra en matar al piloto y que el helicóptero "aterrice" sin destruirse para poder utilizarlo nuestro personaje.

Imagen de GTA Online

HVY Dump

Este camión industrial no es que tenga mucha utilidad pero es sin duda muy curioso. Se trata del vehículo más grande de GTA Online y podemos conducirlo sin necesidad de comprarlo. Es muy lento, recomiendo engancharlo con el cargobob para transportarlo.

Lo encontramos en la cantera, al este de la casa de Trevor, y lo más divertido que podríamos hacer con él sería intentar aplastar coches o jugadores.

Imagen de GTA Online

Titan

Este avión del ejercito transporta un secreto que no todos sabrán. Se trata de que podemos abrir la puerta del compartimento de la parte trasera del avión. Basta con darle un puñetazo y acelerar un poco para que la puerta termine de abrirse y así poder meter vehículos.

Supone un reto tanto volver a cerrar la puerta del avión como subir a una gran altura sin que ninguno explote. Esta bien para pasar el rato con amigos haciendo experimentos con él.

Aparece en la base militar, pero el lugar más seguro para encontrarlo es un hangar al fondo del aeropuerto de Los Santos.

Imagen de GTA Online
Comentarios
Dwayne-force13895Hace 6 años

EmeTreees3423Hace 6 años

Nueva comunidad para chicas gamer del GTAV
Dorro90
¿Necesitas un grupo de amigxs para jugar? Entra, no te arrepentirás.
Flufferin
Como vender un Khanjali
Elprogamer277
Nesecito a alguien para hacer carrera x carrera!
XxSadTobxX
Ayuda Chetos en Carreras F1 Pr4
Gordon4