Básicas: Finales del juego

Guía de The Division: Misiones diarias

Autor:
Imagen de The DivisionUna vez llegas a nv30, desbloqueas varias cosas. Una de ellas es la capacidad para hacer misiones diarias. Son versiones con dificultad recomendada de difícil o desafiante en las que obtener recompensas especiales.

Todos los días hay tres misiones destacadas y elegidas como diarias al azar. Dos de ellas ofrecen el bonus diario como difícil, y una tercera como desafiante. Las difíciles ofrecen 15 créditos Fénix por completarlas una vez, y la desafiante, 30. Estos créditos Fénix sirven para comprar diseños supremos al mercader de la base de operaciones.

Todas las misiones en dificultad desafiante dan 20 créditos Fénix como recompensa que se suman a la bonificación de 30 créditos por diaria, lo que resulta en 50 créditos. Si completas las dos diarias en difícil y la desafiante, sumarías 80 créditos. Recuerda que puedes hacerlas con varios personajes.
Comentarios
Ezoriel641Hace 4 años
DaFreakoid23606

P4p4razzi