Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía The Division

29 de marzo de 2016

Misiones de la Historia

Guía de The Division: 8.- Apartamento de Amherst

Autor:
Hemos localizado el apartamento de un sospechoso de bioterrorismo, Gordon Amherst, en un edificio de Hell’s Kitchen. Investiga el local y recupera cualquier prueba que encuentres.

Recompensas de misión
(Nivel normal: 14)

  • 500 suministros médicos
  • 2150 créditos
  • 73100 EXP
  • 1 arma (especializada)
  • Informe de evolución del virus 3


Ya desde el patio exterior encontrarás un puñado de cleaners. Son pocos, pero llegarán más refuerzos con hachas y escudos y lanzallamas. Su entorno es reducido, no plantean un reto grande. Acaba con ellos y salta dentro del edificio por la ventana, subiendo por las escaleras de la derecha.

Conforme sales al patio, encontrarás un grupo más numeroso. Puede resultar problemático en cuanto a los francotiradores atrincherados en los andamios, pero si tienes un pulso médico facilitarás las cosas. Ten especial cuidado con el élite y algunos que escalan.

Sigue el punto de ruta y despeja el patio. La entrada al apartamento de Amherst está bloqueada por unos escombros, pero toma el camino alternativo de la derecha.

Sigue el punto de ruta hasta llegar a un patio interior con… bueno, más cleaners. La habitación de Amherst está muy cerca, pero primero tienes que ocuparte de ellos. De todos los que hay, los más preocupantes para ti deberían ser un ingeniero lila y un granadero de élite. Mantén la torreta a raya y sube por las escaleras del fondo hasta la ventana, y de ahí a la planta de arriba.

Imagen de The DivisionLo que encuentres en el apartamento de Amherst puede variar, pero las pruebas que estás buscando deberían estar en alguna bolsa o cajón. Es un sitio pequeño, así que no deberías tardar en encontrarlo.

Sal de la habitación y escala por el tejado a la izquierda. Quedarán unos pocos cleaners, pero no son especialmente numerosos ni peligrosos. Los que sí van a ser numerosos y peligrosos son los que se encuentran en el edificio que tienen detrás. Por suerte vas a tener una buena cobertura de fachada a fachada y también debajo de una planta, pero no es recomendable alejarse demasiado para no perder acceso al baúl de reabastecimiento ni sobreexponerse a los cleaners.

Encontrarás individuos de todo tipo: francotiradores, ingenieros, todo. Y si bien es posible que alguno se cuele por abajo, por lo general el duelo será de punta a punta. La fachada que tienes delante es a la vez spawn de todos los enemigos y trinchera de francotiradores. De muchos de ellos. Por eso asumir cargos para mantener ambos niveles del edificio vigilados es lo más inteligente, al menos en las dificultades más altas.

Cuando el patio esté algo limpio (puedes probar a dejar vivos a uno o dos antes de que vengan más) sal al exterior y coloca las pruebas en el helicóptero. Tienes 5 minutos para hacerlo, de lo contrario se declara misión fallida. Así que no pierdas el tiempo y sé prudente, pero agresivo. El jefe, Rogan, es un francotirador que se apostilla debajo de la fachada de su bando.

Imagen de The Division
Comentarios
Ezoriel640

Astupatapotamitahija

Hace 4 años
El consulado Ruso en desafiante es UNA LOCURA. UNA **** Y ABSOLUTA LOCURA, OS DIGO.
Muy desesperante, cuando llegas a la biblioteca donde está encerrado el científico... sabes lo que es el dolor.
4 VOTOS
DaFreakoid23602
Hace 4 años
@Dunkerdh
Mostrar cita
Hay una información errónea, al completar una misión diaria en desafiante, el bonus de diaria son 20 créditos fénix, y el de las normales 15, y si haces la misión en desafiante sin ser diaria son 30 créditos. Es decir, si haces la diaria en desafiante, ganas 50 créditos, 30 por hacer la misión y 20 por el bonus de diaria.
Lo tuve en mente a la hora de escribirlo, aunque tal y como aparece en la guía sí que puede dar lugar a confusiones porque aparece sólo la bonificación por diaria. Gracias por la nota, ahora se lo mando al jefe para que añada la información. : )
1 VOTO
Dunkerdh1Hace 4 años
Hay una información errónea, al completar una misión diaria en desafiante, el bonus de diaria son 20 créditos fénix, y el de las normales 15, y si haces la misión en desafiante sin ser diaria son 30 créditos. Es decir, si haces la diaria en desafiante, ganas 50 créditos, 30 por hacer la misión y 20 por el bonus de diaria.
1 VOTO
La2Oscuro321Hace 4 años
Prefiero dejarme la piel para conseguir/Descubrir yo mismo todo lo que pueda. Las guías están geniales para una vez pasado el juego, no para antes de ello, si no, me parece que no se disfruta del juego en su totalidad si ya vamos a por lo mejor desde un principio y sabemos donde y como conseguirlo.
Chaky087283Hace 4 años
Esta muy buena la guía! Ahora se por lo menos que el juego cuenta con 16 misiones principales en modo historia  ....... ya lo comprare y disfrutare próximamente 
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (13)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de The Division.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Tengo The division en mi biblioteca y uplay no me deja instalarlo
(*Servidor español de discord para jugar al the division.*)
(*Servidor español de discord para jugar al the division.*)
Adictoalketchup
Rodar y esquivar con teclas
Rodar y esquivar con teclas
Sandeman2009
Alguien para jugar?
Alguien para jugar?
Adictoalketchup
Alguien juega tom clancy’s the division (pc) en el 2020? XD

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Division” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.