Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía The Division

29 de marzo de 2016

Misiones de la Historia

Guía de The Division: 14.- Grand Central Station

Autor:
Desactiva las torretas automáticas del Last Man Battalion y ayuda a la Joint Task Force a asegurar su base en Grand Central Station.

Recompensas de misión
(Nivel normal: 26)

  • 500 suministros de seguridad
  • 7070 créditos
  • 194560 EXP
  • 1 arma (especializada)
  • Vídeo del LMB


Entra en la estación del metro y ábrete paso por el LMB hasta la planta inferior donde los enemigos se atrincheran en línea horizontal. Tienen un médico y escopeteros, así que prioriza el fuego sobre el médico después de matar a los escopeteros.

Sigue bajando y continúa el camino por donde viene la explosión. Hay pocos enemigos. Camina entre los escombros hasta llegar a la sala de control. Allí sí hay varios enemigos de élite en modo normal, y también matones y escopeteros de élite en modos altos. Si consigues reunirlos en el mismo lado, no tienes más que disparar a matar con balas explosivas. Si no, tienes todo el pasillo para recular.

Cuando acabes, usa el PC portátil y sal por el pasillo de la izquierda de la sala de control y sal a la calle. Te toca asaltar el Grand Central. Como puedes ver, hay mucho movimiento delante. Desde 3DJuegos no podemos darte muchos consejos de combate, pero sí confirmarte su organización.

Imagen de The DivisionLo que queda de misión es un largo pasillo en línea recta lleno de enemigos que debes matar para llegar al final, y luego defender esa posición de enemigos que corren hacia ti y sin posibilidad de recular.

Sólo podemos recomendarte que vigiles los francotiradores del fondo, que no son pocos ni poco molestos, y que uses habilidades a menudo. La estación de apoyo, el pulso médico y la habilidad exclusiva de seguridad nos parecen las más adecuadas, pero depende de tu estilo de juego. Aprovecha las muchas coberturas que hay y piensa en las más altas no sólo como cobertura sino como obstáculo óptico. A la hora de proteger la posición, ten en cuenta que la posición de altura no es recomendable porque estás expuesto a granadas. En lugar de eso, lucha entre tiendas de campaña y vehículos. El jefe, Cpt. Foley, aparece entre ellos con balas conmocionadoras, así que déjalo para el final o atúrdele para generar daño adicional.
Comentarios
Ezoriel640Hace 4 años
El consulado Ruso en desafiante es UNA LOCURA. UNA **** Y ABSOLUTA LOCURA, OS DIGO.
Muy desesperante, cuando llegas a la biblioteca donde está encerrado el científico... sabes lo que es el dolor.
4 VOTOS
DaFreakoid23601
Hace 4 años
@Dunkerdh
Mostrar cita
Hay una información errónea, al completar una misión diaria en desafiante, el bonus de diaria son 20 créditos fénix, y el de las normales 15, y si haces la misión en desafiante sin ser diaria son 30 créditos. Es decir, si haces la diaria en desafiante, ganas 50 créditos, 30 por hacer la misión y 20 por el bonus de diaria.
Lo tuve en mente a la hora de escribirlo, aunque tal y como aparece en la guía sí que puede dar lugar a confusiones porque aparece sólo la bonificación por diaria. Gracias por la nota, ahora se lo mando al jefe para que añada la información. : )
1 VOTO
Dunkerdh1Hace 4 años
Hay una información errónea, al completar una misión diaria en desafiante, el bonus de diaria son 20 créditos fénix, y el de las normales 15, y si haces la misión en desafiante sin ser diaria son 30 créditos. Es decir, si haces la diaria en desafiante, ganas 50 créditos, 30 por hacer la misión y 20 por el bonus de diaria.
1 VOTO
La2Oscuro321Hace 4 años
Prefiero dejarme la piel para conseguir/Descubrir yo mismo todo lo que pueda. Las guías están geniales para una vez pasado el juego, no para antes de ello, si no, me parece que no se disfruta del juego en su totalidad si ya vamos a por lo mejor desde un principio y sabemos donde y como conseguirlo.
Chaky087283Hace 4 años
Esta muy buena la guía! Ahora se por lo menos que el juego cuenta con 16 misiones principales en modo historia  ....... ya lo comprare y disfrutare próximamente 
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (13)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de The Division.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Tengo The division en mi biblioteca y uplay no me deja instalarlo
(*Servidor español de discord para jugar al the division.*)
(*Servidor español de discord para jugar al the division.*)
Adictoalketchup
Rodar y esquivar con teclas
Rodar y esquivar con teclas
Sandeman2009
Alguien para jugar?
Alguien para jugar?
Adictoalketchup
Alguien juega tom clancy’s the division (pc) en el 2020? XD

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Division” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.