Guía de The Division: 14.- Grand Central Station

Autor:
Desactiva las torretas automáticas del Last Man Battalion y ayuda a la Joint Task Force a asegurar su base en Grand Central Station.

Recompensas de misión
(Nivel normal: 26)

  • 500 suministros de seguridad
  • 7070 créditos
  • 194560 EXP
  • 1 arma (especializada)
  • Vídeo del LMB

Entra en la estación del metro y ábrete paso por el LMB hasta la planta inferior donde los enemigos se atrincheran en línea horizontal. Tienen un médico y escopeteros, así que prioriza el fuego sobre el médico después de matar a los escopeteros.

Sigue bajando y continúa el camino por donde viene la explosión. Hay pocos enemigos. Camina entre los escombros hasta llegar a la sala de control. Allí sí hay varios enemigos de élite en modo normal, y también matones y escopeteros de élite en modos altos. Si consigues reunirlos en el mismo lado, no tienes más que disparar a matar con balas explosivas. Si no, tienes todo el pasillo para recular.

Cuando acabes, usa el PC portátil y sal por el pasillo de la izquierda de la sala de control y sal a la calle. Te toca asaltar el Grand Central. Como puedes ver, hay mucho movimiento delante. Desde 3DJuegos no podemos darte muchos consejos de combate, pero sí confirmarte su organización.

Imagen de The DivisionLo que queda de misión es un largo pasillo en línea recta lleno de enemigos que debes matar para llegar al final, y luego defender esa posición de enemigos que corren hacia ti y sin posibilidad de recular.

Sólo podemos recomendarte que vigiles los francotiradores del fondo, que no son pocos ni poco molestos, y que uses habilidades a menudo. La estación de apoyo, el pulso médico y la habilidad exclusiva de seguridad nos parecen las más adecuadas, pero depende de tu estilo de juego. Aprovecha las muchas coberturas que hay y piensa en las más altas no sólo como cobertura sino como obstáculo óptico. A la hora de proteger la posición, ten en cuenta que la posición de altura no es recomendable porque estás expuesto a granadas. En lugar de eso, lucha entre tiendas de campaña y vehículos. El jefe, Cpt. Foley, aparece entre ellos con balas conmocionadoras, así que déjalo para el final o atúrdele para generar daño adicional.