Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía The Division

29 de marzo de 2016

Misiones de la Historia

Guía de The Division: 15.- Consulado Ruso

Autor:
El virólogo ruso Vitaly Tschernenko, que guarda alguna relación con Amherst, está escondido en el consulado ruso. Encuéntralo y tráelo para interrogarle.

Recompensas de misión
(Nivel normal: 27)

  • 500 suministros médicos
  • 7610 créditos
  • 209580 EXP
  • 1 arma (especializada)
  • Informe de evolución del virus 4



La entrada del consulado tiene dos detectores de metal que debes cruzar. Darán la alarma, pero no te preocupes, es normal. Simplemente vuelve sobre tus pasos y usa un pulso médico para ver las posiciones enemigas arriba y abajo. Normalmente usaríamos la posición de arriba, aunque dado que sólo se atrincheran ahí uno o dos enemigos puedes hacerlo desde abajo sin problema. Si estás jugando en desafiante, aparecerán varios escopeteros que te matarán sin problema desde lejísimos. Es importante que todo el equipo haga cuanto sea posible por matarlos antes que nadie.

Despeja el vestíbulo --ten en cuenta que algunos tienen minas de proximidad, no va a ser fácil-- y prosigue por el vestíbulo.

Llegarás a un poblado pasillo lleno de enemigos a la izquierda.

Imagen de The DivisionLlegarás a la sala de reuniones. ¿Ves las peceras a los lados? Bien, pruebas a dispararles. El agua caerá y aturdirá a los enemigos cercanos. No te pongas al lado si no quieres que te hagan lo mismo a ti.

Sube y llega a la sala del servidor. ¡Menuda tecnología! Despéjala y accede a la red desde el PC del centro. Aparecerán enemigos (todos por el fondo de la sala abajo, no olvides tirar una conmocionadora para llevarte de entrada un médico o élite en cualquier dificultad). Mátalos y abre la puerta de seguridad.

Continúa el camino y encuentra el portátil indicado por el ISAC para desactivar la seguridad. Pasa por el pasillo y baja hasta un salón de lectura. Hay una pecera, ya sabes lo que significa. Continúa hasta la biblioteca.

Imagen de The DivisionLa sala tiene dos plantas circulares, y debido a los enemigos duros de pelar es posible que te interese retenerlos y aturdirlos en las escaleras. Antes de nada mira si tienes que recular, porque en modo desafío entrarán soldados de asalto por la entrada.

Cuando acabes con ellos, baja y sabrás que Tschernenko está oculto tras una biblioteca. Accede al ordenador para abrir la compuerta secreta. Algo no va bien. Sube por las escaleras hasta el exterior y, ojo que es importante, limpia poco a poco el escenario.

Como ya sabrás esta formación es de tipo jefe, es un rectángulo con tres formaciones circulares en el centro a modo de cobertura que puedes usar para lidiar con los enemigos pequeños sin correr demasiado riesgo por parte de los matones. Como ocurriera con Scarecrow en “Academia de policía”, Avispón --así se llama el jefe-- no sólo está bien defendido y es fuerte, sino que además tiene torretas y minas de proximidad que usará contra ti constantemente. Y nuevamente, es la táctica de limpiar poco a poco hasta llegar al 1vs1 lo más inteligente.

Cuando acabes, obtén la tecnología Shade del cadáver de Avispón y terminará la misión.
Comentarios
Ezoriel640Hace 4 años
El consulado Ruso en desafiante es UNA LOCURA. UNA **** Y ABSOLUTA LOCURA, OS DIGO.
Muy desesperante, cuando llegas a la biblioteca donde está encerrado el científico... sabes lo que es el dolor.
4 VOTOS
DaFreakoid23601
Hace 4 años
@Dunkerdh
Mostrar cita
Hay una información errónea, al completar una misión diaria en desafiante, el bonus de diaria son 20 créditos fénix, y el de las normales 15, y si haces la misión en desafiante sin ser diaria son 30 créditos. Es decir, si haces la diaria en desafiante, ganas 50 créditos, 30 por hacer la misión y 20 por el bonus de diaria.
Lo tuve en mente a la hora de escribirlo, aunque tal y como aparece en la guía sí que puede dar lugar a confusiones porque aparece sólo la bonificación por diaria. Gracias por la nota, ahora se lo mando al jefe para que añada la información. : )
1 VOTO
Dunkerdh1Hace 4 años
Hay una información errónea, al completar una misión diaria en desafiante, el bonus de diaria son 20 créditos fénix, y el de las normales 15, y si haces la misión en desafiante sin ser diaria son 30 créditos. Es decir, si haces la diaria en desafiante, ganas 50 créditos, 30 por hacer la misión y 20 por el bonus de diaria.
1 VOTO
La2Oscuro321Hace 4 años
Prefiero dejarme la piel para conseguir/Descubrir yo mismo todo lo que pueda. Las guías están geniales para una vez pasado el juego, no para antes de ello, si no, me parece que no se disfruta del juego en su totalidad si ya vamos a por lo mejor desde un principio y sabemos donde y como conseguirlo.
Chaky087283Hace 4 años
Esta muy buena la guía! Ahora se por lo menos que el juego cuenta con 16 misiones principales en modo historia  ....... ya lo comprare y disfrutare próximamente 
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (13)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de The Division.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Tengo The division en mi biblioteca y uplay no me deja instalarlo
(*Servidor español de discord para jugar al the division.*)
(*Servidor español de discord para jugar al the division.*)
Adictoalketchup
Rodar y esquivar con teclas
Rodar y esquivar con teclas
Sandeman2009
Alguien para jugar?
Alguien para jugar?
Adictoalketchup
Alguien juega tom clancy’s the division (pc) en el 2020? XD

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Division” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.