Anexos: Trucos, consejos, desbloqueables, etc.

Guía de The Division: Obtén equipamiento supremo rápidamente

Autor:
Imagen de The DivisionLas armas, armaduras y mods supremos son la más alta categoría de equipamiento, por encima de deteriorado < normal < especializado < superior. Y por esa misma razón, tienen una superior capacidad de habilidades, más armadura, mejores estadísticas, más talentos y más ranuras para mods. Vamos, que los vas a querer.

No es fácil obtener una de estas escurridizas piezas, pero te ofrecemos algunos consejos al respecto.

  1. Aumenta la estadística de “rebuscar”. Es una habilidad aleatoria que puede aparecer en armaduras. Acumula el porcentaje de esta habilidad y tendrás más suerte en los drops.
  2. Compra diseños y piezas a los mercaderes de los pisos francos en la Zona Oscura.
  3. Acumula créditos Fénix. Con ellos puedes pagar diseños al mercader de equipo especial de la base de operaciones. Prueba a trazar una ruta de farmeo cruzando puntos de interés de la Zona Oscura donde haya enemigos de élite. Como sueltan créditos Fénix al morir además de armas y equipo, créditos ZO y EXP de ZO, matas tres pájaros de un tiro.
  4. Haz misiones en dificultad desafiante. Tienes probabilidades de que te recompensen con una pieza excepcional, además de 20 créditos Fénix y 30 más si es misión diaria. Otras dos en difícil te darán 15 créditos cada una.
Comentarios
Ezoriel639

Astupatapotamitahija

DaFreakoid23591