Básicas: Principio del juego

Guía de The Division: Habilidades, talentos y ventajas

Autor:
¡OJO! Las habilidades, talentos y ventajas se encuentran en un menú separado al de la pestaña de personaje y por lo tanto son una cosa completamente distinta.

Imagen de The DivisionAl adquirir mejoras para la base de operaciones, desbloqueas habilidades, talentos y ventajas para tu personaje. Como puedes adivinar, son tres cosas distintas. Echemos un vistazo.

Las habilidades son dos recursos especiales que asignas a un gatillo o tecla y ejecutas manualmente para ayudarte a desempeñar tu rol. Las hay de muchos tipos: desde escudos portátiles hasta torretas, pasando por refuerzos para coberturas y escáneres que marcan la localización de enemigos y trampas en tiempo real. Cada ala de la base de operaciones (médica, tecnológica y de seguridad) tiene una rama de habilidades homónima que incluye tres habilidades y una habilidad exclusiva.

  1. Sólo puedes equipar dos habilidades normales (las que quieras, de cualquier rama) y una habilidad exclusiva. Las habilidades normales pueden tener una modificación que expanda su uso de diversas formas, manteniendo la misma idea, y una modificación profesional adicional que se activa de forma permanente. Sí, esto suma dos mods para cada habilidad normal, más una habilidad exclusiva que no tiene mods disponibles.
  2. Los talentos son capacidades pasivas que equipas a tu agente para que te ayuden en combate. Aunque pasan desapercibidos a menudo, lo cierto es que combinados con algunas habilidades pueden ser muy útiles y en definitiva se deben tener muy en cuenta en cualquier build. Al igual que las habilidades, hay ventajas por cada ala de la base de operaciones.
  3. Por último, las ventajas son pequeñas mejoras para tu personaje que viene bien tener, pero que no resultan en ninguna modificación real de combate. Por ejemplo, te permiten tener más botiquines u obtener un pequeño porcentaje adicional de créditos.
DaFreakoid23592