Far Cry 4

Guía de Far Cry 4: Sermón en la montaña

Autor:
Ve a hablar con Longinus quien e ofrecerá un nuevo desafío. Además, para una ocasión tan especial, tendrás la ayuda de un sherpa.

Imagen de Far Cry 4

Esta nueva misión se realiza en una peligrosa zona donde no sólo tendrás que preocuparte por los soldados o los animales salvajes, también deberás estar al tanto de tus niveles de oxígeno. Ve por la espalda del primer soldado con el que te cruces y hazte con su máscara de oxígeno una vez lo mates. Cerca verás a otro enemigo y una moto de nieve. Gracias al vehículo podrás moverte más rápido y aprovechar los recursos que tienes.

Deberás localizar tres cuerpos que se indican en el mapa con color amarillo. El primero está en campo abierto custodiado por un par de lobos. El siguiente se encuentra en un campamento donde hay dos soldados. Para encontrar el tercero tendrás que entrar en una cueva donde te espera un oso. Para poder avanzar deberás eliminarlo primero y eso te llevará un par de cargadores bien disparados. Eso sí, cuidado con él pues como se te abalance vas a tener muchos problemas: mantén la distancia. Una vez esté muerto ve al fondo de la cueva.

Imagen de Far Cry 4

Todavía no puedes irte ya que tienes que localizar un nuevo marcador. Regresa a la nieve y localízalo. Se encuentra en un acantilado y es la comida de un leopardo de las nieves. Este depredador no es tan resistente como el oso que acabas de matar pero sí es muy rápido y quizá tengas dificultades para acertarle. Cuando tengas a por lo que has venido regresa a donde el sherpa para finalizar la misión.

Tom0078Hace 6 años
Alguien quiere jugar coperativo far cry 4 ps3 pls 
P: mi id es agentegatica
Lezer888Hace 6 años