Far Cry 4

Guía de Far Cry 4: Libera a Willis

Autor:
Al llegar al aeropuerto descubrirás que está tomado por las fuerzas de Pagan Min. Lo primero que debes hacer es acabar con los seis francotiradores. Cuatro de ellos están en las torres de vigilancia que hay en cada esquina del complejo, otro en la torre de control y el último el edificio tras el Comandante con el que Willis tiene que reunirse.

Imagen de Far Cry 4

Los francotiradores tienen un ojo muy agudo por lo que ten cuidado. Mantente en la zona exterior del aeropuerto y desde ahí podrás ir eliminándolos sin exponerte demasiado. Es mejor que dejes para el final al de la torre de control. Una vez los hayas eliminado sitúate en el tejado y ármate con un rifle de francotirador para cubrir a Willis. Como cabría esperar las cosas no van bien y tendrás que protegerle. Si necesitas recolocar tu posición ve de tejado en tejado para evitar darte de morros con algún soldado.

Imagen de Far Cry 4

Mantén vivo a Willis y entonces tocará escapar con un avión. Monta en un vehículo y conduce hasta el avión que está a punto de despegar para poder coger velocidad y escapar.

Tom0078Hace 6 años
Alguien quiere jugar coperativo far cry 4 ps3 pls 
P: mi id es agentegatica
Lezer888Hace 6 años