Far Cry 4

Historia Principal – Acto 3

Guía de Far Cry 4: Cenizas a las cenizas

Autor:
Coge tus mejores armas y tu equipo de mayor calidad porque es la hora de cambiar Kyrat. Lo primero que debes hacer es abrir las puertas de la fortaleza. Para ello puedes optar por ir derecho con un lanzacohetes y C4 o escalar por uno de los laterales antes de tomar la carretera que lleva hasta la entrada.

Imagen de Far Cry 4

Una vez en el interior se deben capturar tres puntos: la armería, el centro de comunicaciones y el cuartel general. Empieza por el centro de comunicaciones para reducir el número de enemigos al cortar los mensajes para pedir refuerzos. Una vez lo consigas ve a los otros dos. Es recomendable que te concentres en capturar la zona a estar eliminando a todos los enemigos que veas. Cuanto más control tengas de la fortaleza menos enemigos te harán frente. Por todos estos lugares hay abundantes cajas de munición.

Imagen de Far Cry 4

Tras tomar el control toca resistir el envite del enemigo. Aprovéchate de las torretas de ametralladoras para poder eliminar rápidamente a las oleadas que vengan. Cuando la fortaleza esté bajo control de la Senda Dorada queda destruir la estatua de oro de Pagan Min. Utiliza C4 o un lanzacohetes para volarla.
Comentarios
Pablo200020004Hace 4 años

Tom0078Hace 5 años
Alguien quiere jugar coperativo far cry 4 ps3 pls 
P: mi id es agentegatica
Lezer888Hace 5 años