Far Cry 4

Historia Principal – Acto 1

Guía de Far Cry 4: Negociación con rehenes

Autor:
Has conseguido detener el ataque pero desgraciadamente se han llevado a unos cuantos rehenes y también te va a tocar encargarte de esto.

Desciende con la tirolina y sube con el quad hasta la zona donde los tienen retenidos. Ve agachado mientras marcas con la cámara a los enemigos para poder moverte con mayor tranquilidad. La misión indica que debes salvar a dos rehenes como mínimo.

Imagen de Far Cry 4

Aprovechando que estás en la zona elevada muévete por entre la maleza y los árboles, siempre pegado a la pared, para tratar de eliminar a los guardias que mantienen captivo a un hombre. Utiliza cuchillos arrojadizos para acabar con ellos silenciosamente y recuerda utilizar piedras para distraerlos. Cuando hayas asegurado al rehén localiza al guardia que patrulla y ejecútalo cuando esté más apartado, en la zona superior.

Imagen de Far Cry 4

Muévete siempre agachado y conociendo la localización del enemigo para así poder cogerle por sorpresa y evitar que ejecuten a alguno de los rehenes.

Vídeo Guía

Comentarios
Pablo200020004Hace 4 años

Tom0078Hace 5 años
Alguien quiere jugar coperativo far cry 4 ps3 pls 
P: mi id es agentegatica
Lezer888Hace 5 años