|

Trucos Far Cry 4

27 de diciembre de 2014

Trofeos

Consigue todos los trofeos disponibles en el juego
Truco de Far Cry 4
Bronce: 38 - Plata: 10 - Oro: 2 - Platino: 1

Bronce

  • Bienvenido a Kyrat: Únete a la Senda Dorada (solo campaña).
  • Sobredosis: Descubre Shangri-La (solo campaña).
  • Líbranos del mal: Libera 12 puestos (solo campaña).
  • Anda con cuidado: Libera cualquier puesto en cualquier modo sin activar ninguna alarma (solo campaña).
  • Exhibición de fuerza: Conquista 2 fortalezas (solo campaña).
  • Equilibrado: Completa 6 encargos de Caza (Suministros, Control, Supervivencia) (solo campaña).
  • Ejecutor: Completa 3 encargos de Ojo por ojo o Asesinato (solo campaña).
  • Sin olvidar a nadie: Rescata a 15 rehenes en encargos de Rescate de rehenes (solo campaña).
  • Loco del motor: Completa 3 actividades de Kyrati Films: Carreras o Kyrati Films: Supervivencia (solo campaña).
  • Defensor: Rechaza 3 equipos de represalia en los puestos (solo campaña).
  • Robin Hood: Roba 3 camiones de Carga real y llévalos a un puesto liberado (solo campaña).
  • Mano justiciera: Elimina 3 convoyes de La ira de Pagan (solo campaña).
  • Hermano en la lucha: Libera 1 puesto jugando como Hurk (solo campaña cooperativa).
  • Desactivador: Libera 1 puesto jugando como Hurk (solo campaña cooperativa).
  • Bricomaníaco: Compra 3 objetos para la hacienda Ghale (solo campaña).
  • Exorcista: Quita o destruye 15 máscaras de Yalung (solo campaña).
  • Protector de la memoria: Encuentra 10 cartas perdidas (solo campaña).
  • Tributos adecuados: Haz girar 10 ruedas de Mani (solo campaña).
  • Lo más exótico: Completa 3 encargos de la Semana de la moda de Kyrat (solo campaña).
  • Ilustrado: Lee 10 notas (solo campaña).
  • Buen estudiante: Aprende 10 habilidades (solo campaña).
  • Hecho un pincel: Crea 5 mejoras para tu equipo (solo campaña).
  • Curandero: Crea 15 jeringuillas (solo campaña).
  • Dinero a raudales: Gasta un total de 500.000 rupias en las tiendas (solo campaña).
  • A medida: Compra todos los accesorios y diseños de pintura de un arma (solo campaña).
  • Con colmillos: Mata a 30 enemigos con un elefante (solo campaña).
  • Cuatro pájaros de un tiro: Mata a 4 enemigos a la vez con una explosión (solo campaña).
  • Engaño: Distrae a 15 enemigos con piedras (solo campaña).
  • Fotógrafo profesional: Marca a 25 enemigos con la cámara (solo campaña).
  • Reino de muerte: Mata a 30 enemigos con proyectiles de mortero (solo campaña).
  • A distancia: Mata a un blanco con una flecha o virote desde 60 m o más (solo campaña).
  • Dos pájaros: Utiliza un rifle de francotirador para matar a 2 blancos de un disparo (solo campaña).
  • El cielo se cae: Realiza una eliminación desde un Buzzer (solo campaña).
  • ¡Llamas a mí!: Mata a 50 enemigos con fuego (solo campaña).
  • Tiroteo al volante: Mata a 25 enemigos mientras disparas y conduces (solo campaña).
  • Luchar por el bien: Llega al nivel de karma 2 y compra cualquier mejora de Aliados a sueldo (solo campaña).
  • Atropello: Atropella a 25 personas (solo campaña).

Plata

  • Uno menos: Decide el destino de De Pleur (solo campaña).
  • Dos menos: Decide el destino de Noore (solo campaña).
  • Tres seguidos: Decide el destino de Yuma (solo campaña).
  • Todo despejado: Libera todos los puestos (solo campaña).
  • Fin de la transmisión: Libera 8 campanarios (solo campaña).
  • Cambio de carril: Realiza una eliminación con vehículo desde el asiento del pasajero (solo campaña cooperativa).
  • Reescribir la historia: Quita 30 carteles de propaganda (solo campaña).
  • Campeón popular: Llega al rango 5 de la arena (solo campaña de arena).
  • Hombre del renacimiento: Acaba una partida pública de cada tipo de juego del modo Batallas de Kyrat (solo Batallas de Kyrat).
  • Sorpresa comunitaria: Juega en un mapa mejor valorado del navegador de mapas (solo navegador de mapas).

Oro

  • El rey ha muerto: Decide el destino de Pagan Min (solo campaña).
  • A tope: Aprende todas las habilidades (solo campaña).

Platino

  • Amo de Kyrat
    Consigue el resto de trofeos del juego.
Foro del juego
Necesito ayuda para logros cooperativos
Kouseyz
Ayuda logro cambio de carril
PelonAvocado
Ayuda trofeo Cambio de carril
Egiptoman
Ayuda trofeo cambio de carril
OpixTD

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Far Cry 4” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.