Far Cry 4

Guía de Far Cry 4: Intercambio cultural

Autor:
Viaja al monasterio para reunirte con Raju. Acompáñale hasta llegar a la habitación donde se está llevando a cabo el sacrificio de la cabra. Quédate hasta que concluya.

Imagen de Far Cry 4

Ahora se acercan problemas y puede acabar en una masacre. Estate atento a los enemigos, vendrán por el camino de la derecha y la izquierda con la intención de plantar bombas en los principales puntos del monasterio. No lo permitas. Sus objetivos principales son la estatua de piedra, la entrada del monasterio y el altar del interior del acantilado. Si prestas atención a los caminos para ver cuándo llegan te ahorrarás tener que ir corriendo de un lado para otro. Quédate en el centro del lugar, con un ojo en el minimapa. Si eliminas los vehículos podrás acabar con varios a la vez y ahorrarte problemas.

Imagen de Far Cry 4

Pasado un tiempo llegarán helicópteros. En la parte posterior del monasterio, subiendo por las escaleras, tienes una buena posición de tiro. Cuando hayas acabado con todos los enemigos vuelve con Raju.

Lezer876Hace 6 años