Far Cry 4

Guía de Far Cry 4: La Boca de la Locura

Autor:
Ve a hablar con Bhadra a quien te encontrarás presenciando un funeral según los ritos de la zona. Habla con ella y te revelará información sobre la muerte de tu padre así como la localización de su casa. Allí te encontrarás con Yoggi y Reggie y tras una breve charla con este peculiar dúo despertarás drogado y atado de camino a una arena de combate.

Imagen de Far Cry 4

  • Primera ronda: Los enemigos entrarán por las puertas de la izquierda y la derecha. Serán solamente un puñado de enemigos y un par de lobos. Empezarás armado sólo con un cuchillo pero en cuanto mates al primero hombre armado tendrás algo más de potencia de fuego.

  • Segunda ronda: Esta vez serán un par de enemigos más pero nada de animales. Algunos de ellos están equipados con armas de cuerpo a cuerpo.

    Tercera ronda: El número de soldados aumenta y también habrá un rápido leopardo de las nieves. Ya te has enfrentado a uno y sabes que por muy escurridizo que sea no es tan resistente.

Imagen de Far Cry 4

    Cuarta ronda: Saldrán muchos soldados con ganas de matarse los unos a los otros y en medio de todo el frenesí también habrá un tigre.

    Ronda final: Cuando las puertas doradas se abran no saldrá ningún animal pero sí un montón de hombres armados dispuestos a matarte. Alguno quizá te pueda costar un poco más debido a que tiene una armadura mayor.

Lezer873Hace 6 años