Far Cry 4

Guía de Far Cry 4: Los santos dormidos

Autor:
Parece ser que el ejército de Pagan Min pretende destruir algunas obras de Kyrat y eso es algo que se puedes permitir.

Al llegar a la zona verás que las puertas del templo están cerradas por lo que deberás dar un pequeño rodeo ayudándote del garfio. Una vez subas la pared rocosa y te encuentres frente a dos grande estatuas contemplarás como una de ellas explota. Deberás proteger la que queda por lo que toca encontrar el detonador para impedirlo.

Imagen de Far Cry 4

Tu objetivo se encuentra en el segundo piso del templo y de camino a él te deberás enfrentar a numerosos enemigos. Ve con cuidado, corriendo rápidamente de un parapeto a otro, para avanzar a medida que disparas y así poder ir eliminando a los enemigos. En cuanto llegues al detonador neutralízalo y ármate con la munición que encuentres cerca.

Ahora deberás resistir un nuevo envite por parte de las fuerzas de Pagan Min. Vendrán a sangre y fuego por lo que debes tener mucho cuidado con ellos. Desde la zona de la estatua tienes una buena posición para que te vayan llegando poco a poco, permitiéndote dispararles con mayor facilidad. Cuando aparezca el helicóptero simplemente usa el lanzacohetes contra él y no te dará más problemas.

Imagen de Far Cry 4

Cuando parezca que la cosa se relaja deberás encender las lámparas que se encuentran en las palmas de la estatua de piedra. Será ese el momento que aprovechen tus enemigos para lanzar un nuevo ataque. Esta vez no serán tan numerosos por lo que acaba con ellos y habrás defendido el lugar.

Lezer877Hace 6 años

Compañero para far cray 4
Compañero para far cray 4
Full-87
Far Cry 4 Xbox One [Guia HD Español] Todas las Misiones + DLC [Completa]
Busco compy para cooperativos?
Busco compy para cooperativos?
McFLY-RUEDA
Cooperativo far cry 4, misiones principales
Cooperativo far cry 4, misiones principales
LasBul
Duración !!
JJurado98